Fans recuerdan foto de la Liendra y Luisa Castro tras picante post con Dani Duke

Internautas no tardaron en comparar la similitud de una foto del influenciador con su novia y exnovia como Dios los trajo al mundo.

El influenciador ‘la Liendra’ compartió una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores, donde dejó muy poco a la imaginación, posando muy ligero de ropa junto a su novia, la también creadora de contenido Dani Duke

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke causaron furor al posar como Dios los trajo al mundo

En la publicación, contó que así había sido su domingo, mostrando varios momentos de lo que compartieron juntos. 

Tras su revelación, miles de internautas reaccionaron a sus imágenes, provocando opiniones dividas, algunos los tildaron de “vulgares”, otros cuestionaron la necesidad de por qué hacían eso, mientras otros los llenaron de elogios por la gran relación que han conformado. 

Internautas comparan foto de la Liendra con su ex y con su novia 

Si bien, muchos dieron su punto de vista al respecto, otros no tardaron en recordar y destacar la gran similitud de la primera fotografía de ellos en el baño con una que se había tomado el joven tiempo atrás con su exnovia, la modelo e influenciadora Luisa Castro. 

Recordemos que antes de que ‘la Liendra’ sostuviera una relación con la joven Dani Duke, tuvo una relación de más de dos años con Luisa Castro, con quien vivió varios meses, pero donde ella decidió terminar dicho noviazgo, según señaló en su momento. 

Aunque, para aquel entonces no terminaron del todo bien, pues protagonizaron fuertes discusiones e indirectas en redes sociales, posteriormente decidieron dejar todo lo malo atrás y destacar lo bueno que compartieron juntos, pero señalando que no quedaron como amigos, ni tienen ningún tipo de contacto. 

La fotografía que se tomaron en su momento fue en el baño de la casa que habían adquirido en Pereira y allí los dos posaron frente al espejo como Dios los trajo al mundo, aparentemente recién duchados.  

Con Dani Duke también se retrató desde el baño, cada uno presumiendo su figura, pero en esta ocasión, quien estaba sentada en inodoro era la maquilladora. 

Muchos no tardaron en destacar lo mucho que se parecía la imagen y resaltar los mensajes tan diferentes, pues en el que había compartido con Luisa, que lo hizo en su Instagram personal, agregó: “Eres mi complemento”, mientras que, con Dani Duke, añadió: “Nosotros nos tomamos el domingo muy enserio”. 

Lo cierto es que, la Liendra y Dani Duke se han mostrado muy enamorados, además de expresar lo poco que les importan las críticas que puedan hacerle sobre su relación. 

No dejes de leer: “Les voy a contar mi secreto”, la Liendra da motivadora charla a miles de jóvenes

La Liendra y Dani Duke se hicieron románticas dedicatorias de celebración de mes

La Liendra le hizo divertida broma a la Segura mientras ella dormía

05 Jun 2023 15:02Por: canalrcn.com