Dani Duke queda en evidencia por supuesta “infidelidad” a La Liendra

El quindiano divirtió a sus fans tras usar un detector de mentiras y ella aseguró que estaba dañado el aparato.

La Liendra y Dani Duke recientemente protagonizaron unos videos con lo que no solo divirtieron a sus fanáticos, sino también dejaron al descubierto algunos temas de su intimidad

No dejes de leer: ¿Cuántos años lleva Dani Duke como creadora digital e influencer?

Todo ocurrió por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram del joven en las que el quindiano quiso jugar con un detector de mentiras. La dinámica consistió en que los fans de Mauricio Gómez debían enviar preguntas a su novia y ella tenía que responderlas. 

Es importante recordar que si la maquilladora decía mentiras el aparato botaba corriente a una de sus manos y si decía la verdad, no pasaba nada. 

El divertido juego comenzó y el famoso se basó en una incógnita de uno de sus fans. 

“¿Le has sido infiel a Mauricio?”

Por lo que pasados unos segundos el aparato le pasó corriente a la mano de la maquilladora y él quedó sorprendido “al ver su infidelidad”, además, también le preguntó a Daniela Duque Ruíz si le había sido infiel con su amigo y cantante, Andy Rivera, y ella aseguró que solo con el pensamiento.

El juego fue evolucionando y otro de las preguntas que llamó la atención de sus fans fue cuando Gómez le preguntó si teniendo intimidad entre los dos ella había pensado en alguien más, pero para beneficio de la joven, esta respuesta salió en que no había sido así.

Más adelante la pareja también sacó varias risas a sus seguidores cuando La Liendra le preguntó a Dani si le gustaba el deportista Mateo Carvajal, y aunque ella lo negó el detector de mentiras afirmó otra cosa. 

Algunas otras preguntas picantes también fueron contestadas y esto hizo que muchos usuarios se rieran y alegraran su día, pues es importante mencionar que una de las cosas que más ha gustado de la relación de los dos, ha sido la diversión y complicidad que han mostrado tener.

Dani Duke queda en evidencia por supuesta “infidelidad” a La Liendra

Mira también: Mercedes Uhia, ex de La Liendra, compartió sugerentes fotos a blanco y negro

 

08 Feb 2022 17:47Por: canalrcn.com