¿Cuántos años lleva Dani Duke como creadora digital e influencer?

Aunque muchas personas hasta ahora la conocieron por su noviazgo con La Liendra, la paisa lleva varios años inmersa en las redes sociales.

Dani Duke completa casi una década trabajando en redes sociales y generando contenido. Foto tomada de Instagram / @daniduke

Dani Duke completa casi una década trabajando en redes sociales y generando contenido. Foto tomada de Instagram / @daniduke

Dani Duke es una de las personalidades que más ha ganado terreno en el último tiempo en las redes sociales; desde que lanzara su canal de YouTube y su cuenta de Instagram su fama ha crecido mucho y en poco tiempo.

En Instagram ya superó los 3 millones de seguidores, mientras que en la plataforma de videos está cerca de alcanzar los 500.000 suscriptores.

Lee también: Dani Duke compartió foto al natural y sin retoques en su rostro y cuerpo

Duke terminó de acrecentar su fama tras el noviazgo que inició con La Liendra, uno de los influencers más reconocidos de Colombia, pero ¿Cómo inició la aventura de esta mujer en redes sociales?, ¿Cuántas cirugías se ha hecho?, conoce más de la vida de esta bella paisa.

Daniela Duque, como es su verdadero nombre, tiene 28 años, y aunque hasta ahora muchas personas la han conocido, lo cierto es que lleva varios años inmersa en las redes sociales y creciendo como creadora digital.

A mediados del 2008 lanzó su canal de YouTube, el cual estuvo enfocado en blogs y tips sobre maquillaje, belleza, moda y estilo de vida.

Dani Duke

Tras el enorme éxito migró a Instagram, donde su crecimiento se dio más rápido y también aprovechó ello para mostrar a las mujeres la mejor manera de maquillarse o de mantener un gran estilo de vida.

En dicha red social abrió otra cuenta, llamada Diva Duke, en la que exhibió aún más su glamour y su gran belleza.

Diva Duke

Hace algunos meses se volvió viral una foto de Duque de cómo lucía cuando era más joven y antes de someterse a cirugías estéticas. Pues bien, en una entrevista exclusiva que le concedió a La Movida de RCN en el 2019 dio a conocer que se operó los senos, se hizo una liposucción y se rellenó los labios.

El gran resultado salta a la vista pues aquella imagen que circuló a principios del 2021 dejó ver el enorme cambio en su rostro y en su aspecto general gracias a esas intervenciones.

Daniela Duque, influencer

No dejes de leer: Dani Duke reveló íntimo momento que vivió con La Liendra

Actualmente, pese a las críticas, Dani Duke se ha mostrado muy feliz y enamorada al lado de La Liendra y espera seguir cosechando éxitos en las redes sociales.

06 May 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar