Mercedes Uhia, ex de La Liendra, compartió llamativas fotos a blanco y negro

La hermosa mujer destacó su figura al fotografiarse frente a un espejo realizando diferentes poses.

ex de la liendra

Ex de La Liendra compartió candentes fotos y por poco muestra de más. Foto tomada de Instagram: @merce_uhia_ y @la_liendraa

Mercedes Uhia, la mujer que obtuvo gran popularidad en redes sociales luego de conocerse que fue pareja del influenciador La Liendra, en esta ocasión cautivó a todos sus fans luego de compartir diferentes imágenes, varias de ellas a blanco y negro, donde presume su figura.

Y es que su cuenta de Instagram, donde además tiene más de 200.000 seguidores, ha sido el puente de comunicación con sus fans para dejarles diferentes tips de belleza que resultan ser bastante útiles por usar ingredientes totalmente naturales.

No dejes de leer: Exnovia de La Liendra presumió su nuevo tatuaje en sus glúteos

Y es que, en varias ocasiones, la ex de La Liendra ha compartido las diferentes recetas que usa para tener una piel hermosa y que tanto les han servido a los internautas.

Así las cosas, varios de sus seguidores la interrogan constantemente por diferentes tips, aunque lo cierto es que, en su cuenta, Mercedes enamora es por su increíble figura que deja sin aliento más de uno.

Esto sucedió en sus historias de Instagram, pues allí precisamente la mujer se retrató en seis diferentes ocasiones en frente de un espejo, luciendo un diminuto body que puso al descubierto sus curvas.

Aunque cinco de las seis imágenes fueron a blanco y negro, lo cierto es que allí dejó ver parte de los tatuajes que tiene en su cuerpo y también su delgada silueta y tonificadas piernas.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales a través de Instagram donde presumió su piel natural, dado que también pone en práctica todos sus tips y así también demuestra que son efectivos y duraderos en el tiempo.

Mercedes Uhia, ex de La Liendra, compartió sugerentes fotos a blanco y negro

Mira también: Ex de La Liendra, Mercedes Uhia, tapó su pecho con escudo de fútbol

29 Nov 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar