Dani Duke presumió sus lujosas compras en sus vacaciones en Europa

La creadora de contenido mostró las costosas inversiones que hizo en artículos de diseñador, maquillaje, accesorios, etc.

En los últimos días, el reconocido grupo de creadores de contenido formado por Dani Duke, La LiendraLa Segura, Javier Cardona, Daiky Gamboa, entre otros, comenzaron a presumir las que serían las vacaciones de su vida tras irse de viaje por Europa durante varias semanas.

No dejes de ver: Dani Duke dejó ver los morados que le aparecieron tras fiesta en Ibiza

Su paseo comenzó en Madrid, España, donde arribaron para visitar tiendas y restaurantes de lujo, que desde luego han compartido con sus millones de seguidores en redes. Posteriormente mostraron su paso por Francia, Amsterdam y por Ibiza, donde celebraron el cumpleaños 22 de La Liendra por todo lo alto.

Sin embargo, durante el viaje no solo giraron noticias en torno a la nueva vuelta al sol del cafetero, sino a las lujosas compras y gastos que hicieron los creadores de contenido en los diferentes países, que han dado bastante de qué hablar entre sus seguidores.

Te puede interesar: La foto con la que los seguidores de Dani Duke creen que está embarazada

Dani Duke mostró sus compras en Europa

Como muestra de ella está el más reciente clip que compartió Dani Duke en sus historias de Instagram, donde mostró detalladamente algunas de sus compras más representativas. Comenzó mosytrando las golosinas que compró en Amsterdam al igual que un cenicero para recibir a sus visitas en casa. 

Después mostró el libro erótico que compró en su visita al cabaret en Roma, donde recordó incluso que sin conocer a detalle cómo funcionaba, se había inspirado meses atrás para algunos de sus contenidos exclusvios. Fue tanto su pasión por el funcionamiento del cabaret y lo que inspira, que Dani se compró también una camisea y un posillo en honor a su visita.

 

Dani Duke

Posteriormente, mostró la cantidad de accesorios que compró para obsequiarle a varios de sus amigos más cercanos, otros para ella, como unas tobilleras y unos anillos y pulseras que según Dani, allá fueron muy económicos respecto a su precio en Colombia.

Adicional a ello y como es habitual en Dani, no desaprovechó la oportunidad para comprar el que ha confesado, es uno de sus artículos predilectos: los bolsos y las carteras. Allí, compró varios sets de una lujosa marca de diseñador, para guardar su maquillaje y artículos personales. Otro, para usar de manera casual se lo obsequió su pareja.

Cuilminó mostrando las prendas que se compró: un busito con un escote bastante pronunciado y un crop top para ejercitarse. Desde luego, cerró mostrando la cantidad de maquillaje y productos de cuidado para la piel que se había comprado, asegurando que aunque hizo varias compras, siente que esta vez estuvo más controlada con sus inversiones.

No dejes de leer: Tras unas vacaciones, Dani Duke desmiente rumores de su supuesto embarazo

22 Jun 2022 20:17Por: canalrcn.com