La foto con la que los seguidores de Dani Duke creen que está embarazada

La influencer publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y con el abdomen un poco pronunciado.

Dani Duke y la foto con la que se cree está embarazada.

Dani Duke y la foto con la que se cree que está embarazada. (Foto: Instagram: @daniduke)

La creadora de contenido Daniela Duke, más conocida en el mundo digital como Dani Duke, ha despertado un sin número de rumores tras publicar una galería fotográfica en su perfil personal de Instagram en la que se ve compartiendo con su pareja, el también influencer ‘La Liendra’ y unos amigos, en un yate por Europa.

Lee también: Dani Duke enamoró al posar de espalda en pequeña lencería

Recordemos que hace unas semanas un grupo de creadores de contenido e influenciadores, como ‘La Segura’, ‘La Liendra’, ‘Daiky’, entre otros, se fueron de vacaciones a recorrer varios países europeos como España, Italia y Francia.

Desde allí, han compartido sus experiencias en redes sociales. Pero en este caso, fue Dani Duke la que generó controversia con su publicación. En la polémica fotografía se ve a la maquilladora colombiana sentada sobre una nevera en un yate en la paradisíaca isla de Ibiza, en España. Al parecer se trataba de la celebración del cumpleaños 22 de ‘La Liendra’.

“No sé cómo empezar, qué cumpleaños tan chimba el que acabo de vivir, que forma de recibir mis 22, me reí, besé, abracé, bailé y hasta nos robaron, pero fui feliz como nunca y lo mejor, al lado de personas maravillosas que me están enseñando el significado de la amistad”, fueron las palabras de ‘La Liendra’.

Además: Dani Duke casi muestra de más con diminuta pijama

Pero lo que generó reacción fue el tamaño del abdomen de Duke, pues se ve un poco más pronunciado de lo normal. “¿Estás embarazada Dani?”, “Embarazo a la vista”, “Daniela con barriguita de bebé”, “¿Será que Dani está embarazada?”, “Dios, en la foto 8 ya se le ve pancita a Daniela”, “¿Es mi impresión o Dani está embarazada?”, “¿Dani Duke está embarazada o llenita de cerveza?”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Duke en la publicación.

Y aunque las imágenes venían acompañadas de un agradecimiento por parte de ‘La Liendra’ a quienes han estado con él en los últimos años, y más en ese viaje donde cumplió años, los internautas no pararon de comentar que había algo raro en la barriga de la creadora de contenido.

 

Dani Duke y su supuesto embarazo

Los divertidos comentarios sobre el supuesto embarazo de Dani Duke

La publicación de la creadora de contenido recibió todo tipo de comentarios, pero los que más predominaron fueron aquellos divertidos que dejaban a un lado la idea de que Daniela Duke estaba embarazada.

“No pueden tener inflamación, un gas o algún alimento que les cayó mal, tantos motivos por los cuales el vientre se inflama, porque ya es embarazo”, “Yo la tengo más grande y no estoy embarazada”, “Se le olvidó meter la panza”, “Lo que tiene es un poco de lombrices, que se purgue más bien”, fue algunos de los divertidos mensajes que le dejaron los internautas.

Por si te lo perdiste: Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros

05 May 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar