Tras unas vacaciones, Dani Duke desmiente rumores de su supuesto embarazo

La influencidora dio de qué hablar luego de que su novio compartiera una foto en la que se le ve el abdomen inflado.

La creadora de contenido Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, regresó hace pocos días al país luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa junto a varios de sus amigos más cercanos y su novio, el también influenciador Mauricio Gómez, conocido en redes como ‘La Liendra’.

Te puede interesar: La foto con la que los seguidores de Dani Duke creen que está embarazada

La joven, quien se mostró desde la comodidad de su casa, quiso desmentir un rumor que había crecido durante los últimos días luego de que su novio compartiera una fotografía de ellos dos en donde se le veía el abdomen inflamado.

En la polémica fotografía se ve a la maquilladora colombiana sentada sobre una nevera en un yate en la paradisíaca isla de Ibiza, en España, en donde se encontraban celebrando el cumpleaños número 22 de ‘La Liendra’, y aunque la fotografía parecía algo normal, el detalle del abdomen de la joven llamó rápidamente la atención de los internautas quienes no pudieron evitar comentar al respecto.

Comentarios como: “¿Estás embarazada Dani?”, “Embarazo a la vista”, “Daniela con barriguita de bebé”, “¿Será que Dani está embarazada?”, “Dios, en la foto 8 ya se le ve pancita a Daniela”, “¿Es mi impresión o Dani está embarazada?”, “¿Dani Duke está embarazada o llenita de cerveza?”, se apoderaron de la publicación que el influenciador realizó a través de su cuenta oficial de Instagram.

DANI DUKE ACLARÓ QUE NO ESTÁ EMBARAZADA

Sin embargo, tras varios días de haber realizado la publicación y al llegar a Colombia, la creadora de contenido se dejó ver desde la comodidad de su cama, junto a La Liendra, para desmentir este tipo de rumores que se apoderaron de la Internet.

“A mi novio en estas horas de la vida es cuando le está dando por preguntarme que si me pone filtros cuando me graba, cuando ya me sacó como un marrano en sus fotos, cuando la gente me llama a preguntar ¡Felicitaciones, estás en embarazo! Por una foto que usted montó, ahora sí le importa cómo salgo, subiéndome con panza en sus fotos”, comienza explicando la joven y aclarando que estos rumores son totalmente falsos.

Sin embargo, en ese momento es interrumpida por La Liendra quien, en medio de risas, le pide que diga la verdad, pues según él, ella sí está en embarazo. Aun así, Dani Duke reitera que no es verdad y que en ese preciso momento se encontraba respirando por lo que al tomar aire su panza se infló.

 

Dani Duke desmiente rumores de su supuesto embarazo.

No dejes de leer: Dani Duke, Daiky y La Liendra dividieron posturas con polémico baile

21 Jun 2022 18:18Por: canalrcn.com