Dani Duke dejó ver los morados que le aparecieron tras fiesta en Ibiza

La Liendra bromeó al decir que cualquiera que la viera en ese estado pensaría que él es el culpable.

Dani Duke dejo ver sus moretones tras fiesta en Ibiza.

Dani Duke dejó ver sus moretones tras fiesta en Ibiza. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La creadora de contenido Dani Duke deleitó a sus cientos de seguidores durante varios días al enseñar los diferentes lugares que visitó junto con varios de sus amigos y su novio Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, en sus vacaciones por Europa.

Te puede interesar: La foto con la que los seguidores de Dani Duke creen que está embarazada

El grupo de jóvenes hizo un tour por las principales ciudades del continente en donde visitaron los lugares más famosos de cada uno de ellos, además de las mejores tiendas de ropa y maquillaje, pues para nadie es un secreto que a Dani Duke le apasiona todo lo que tenga que ver con belleza y cuidado del cuerpo.

 Sin embargo, sus vacaciones llegaron a su fin, pues la última ciudad que visitaron fue Ibiza, en España para celebrar el cumpleaños número 22 de ‘La Liendra’, y cerrar con broche de oro esta inolvidable experiencia.

De hecho, esta última parada fue una de las más polémicas por parte de los influenciadores, pues aquí cada uno de ellos se dejó llevar por el momento. Pues a través de video se puede ver Dani Duke bastante pasada de tragos a bordo de un yate y posteriormente corriendo en plena calle de la ciudad evidenciaron su nivel de alicoramiento.

Además de esto, de esta celebración salieron rumores de un posible embarazo de la joven, luego de que La Liendra publicara una fotografía juntos en donde su abdomen se veía bastante inflamado. Sin embargo, recientemente la creadora de contenido salió por medio de sus redes sociales a aclarar que esto no era cierto, pues en esa ocasión estaba tomando aire y era normal que su abdomen se viera así.

DANI DUKE APARECIÓ CON DIVERSOS MORETONES EN SU CUERPO

Estando en la comodidad de su casa junto a su novio, la creadora de contenido dejó ver sin ningún problema los diversos morados que le habían salido en diferentes partes de su cuerpo como, por ejemplo, en sus brazos y piernas.

“Miren a mi novia. O sea, mi novia es de esas mujeres que cuando yo esté con la familia de ella va a decir que yo le pego. Espere yo muestro y verá”, manifiesta La Liendra mientras graba diversas partes de su cuerpo para enseñar los moretones.

Mientras esto sucede, Dani Duke manifiesta que se tratan de “heridas de guerra, de la buena rumba de tu cumpleaños”. De hecho, el creador de contenido afirmó que la joven es bastante delicada de la piel por lo que con solo tocarla puede salir un moretón.

 

Dani Duke dejo ver sus moretones tras fiesta en Ibiza.

No dejes de leer: Tras unas vacaciones, Dani Duke desmiente rumores de su supuesto embarazo

21 Jun 2022 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar