‘La previa’ y ‘El After Show’ de La casa de los famosos tendrán una nueva invitada

Las dinámicas llevadas a cabo en ViX presenciarán a una de las mayores fanáticas de La casa de los famosos Colombia.

Dani Duke estará en La casa de los famosos Colombia

Dani Duke estará en La casa de los famosos Colombia / Foto: Canal RCN

El espléndido trabajo de Lina Tejeiro de la mano de Roberto Velázquez han maravillado a los espectadores de La casa de los famosos Colombia, sin embargo, los espectaculares momentos en la plataforma digital, ViX, tendrán la presencia de una de las mayores creadoras de contenido, Dani Duke.

Dani Duke es la mayor fanática de La casa de los famosos Colombia

Desde el inicio del proyecto convivencial, la oriunda de Medellín mostró su magnífica afición por el programa del Canal RCN a la par de ViX y en sus redes sociales ha dado a conocer sus noches en vela con el objetivo de no perderse ni un segundo del programa.

Dani Duke es una de las principales cabezas en el grupo de fans de La Segura, pues siempre vota en pro de la permanencia de la caleña, además creó un fuerte vínculo junto a la prominente personalidad de Diana Ángel, quien la sorprendió de gran manera.

De este mismo modo, sus conocimientos no solo sorprenderán a su novio, La Liendra, sino también a todos los televidentes de La casa de los famosos.

‘La previa’ iniciará a las 8:30 p.m. y ‘El After Show’ se realizará apenas finalice la transmisión televisiva, ósea a las 10:30 p.m.

Los hosts digitales de ViX tendrán en sus manos a la persona capaz de viajar a Bogotá en pro de apoyar a su compañera de profesión sin importar las horas de vuelo o los compromisos profesionales y conformarán un tridente idóneo en una velada de restos para las concursantes.

Las celebridades se enfrentarán a una nueva prueba de presupuesto en La casa de los famosos

Isabella Santiago se convirtió en la nueva líder de la semana de la competición, por tal motivo sus dotes de guía se deberán reflejar en una nueva prueba de presupuesto a fin de no tener problemas con el racionamiento de comida y evitar conflictos de alto calibre como lo ocurrido entre Omar Murillo y Karen Sevillano.

A pesar de ello, en su labor también deberá tener en cuenta la nueva distribución de los equipos debido a la incertidumbre generada gracias al incumplimiento de las reglas de parte de Sandra Muñoz y Juan David Zapata.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar