¡Le salió caro! Esto le costó a La Liendra la pesada broma a Dani Duke

Dani Duke les mostró a sus seguidores la manera en que La Liendra está suplicando su perdón tras hacerle una pesada broma.

¡Le salió caro! La Liendra le hace costosa broma a Dani Duke.

La Liendra le pide perdón a Dani Duke tras hacerle una broma demasiado costosa. (IG/@daniduke)

El influencer Carlos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más llamativos en redes sociales por el humor que plasma en cada uno de sus videos y por las diferentes polémicas que lo han envuelto.

La Liendra hace constantemente videos junto a su novia, la también creadora de contenidos Dani Duke, quien ha ayudado al creador de contenido a reinventar sus formatos para redes sociales.

La Liendra le hace pesada broma a Dani Duke

Dentro del contenido, que caracteriza los divertidos formatos de La Liendra, se encuentran las diferentes bromas pesadas que el creador digital le hace a su novia y demás amigos en común de la pareja.

Una de las ‘bromas pesadas’ que más se viralizaron en redes fue cuando La Liendra y Dani Duke fingieron regalarle un auto de lujo al influencer Daiky Gamboa. Esta situación generó bastantes críticas en redes ya que, según los internautas, catalogaron a la pareja de creadores como “humillantes” y “materialistas”.

Sin embargo y pese a las críticas, La Liendra sigue haciéndole bromas a sus amigos y especialmente a Dani Duke. En las últimas horas, el creador de contenido subió, a su cuenta oficial de Instagram, un pequeño tráiler de lo que sería la costosa broma que le hizo a su novia.

Al parecer el influencer sacó del closet de Dani Duke dos bolsos de marca que juntos sumaban más de diez millones de pesos y los habría quemado. Es por esto que la paisa mostró, por medio de sus historias de Instagram, un ramo de flores que La Liendra le envió para que lo perdonara por la pesada broma.

“Mi novio me hizo una broma extremadamente pesada … y me manda mis flores favoritas … porque sabe que lo que me hizo no tiene perdón”, afirmó Dani Duke.

Dani Duke incursiona en el mundo de las inversiones digitales

En las últimas semanas la empresaria Dani Duke les ha mostrado a sus seguidores, por medio de su Instagram, su nuevo gusto por las inversiones digitales. Es así como La Liendra también lo ha dejado ver en sus redes ya que constantemente el influencer sube a sus redes este tipo de contenido.

Aunque algunos de los internautas han criticado bastante que promocionen negocios digitales en sus redes sociales, tanto Dani Duke como La Liendra no escatiman en mostrar “las ganancias que obtienen” al usar plataformas de trading.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

28 Feb 2024 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar