"En vez de criticar, produzcan", Dani Duke envió fuerte mensaje en redes

La creadora de contenido enfatizó en que las redes están llenas de personas que solo pierden el tiempo y sus vidas preocupados por los demás.

dani duke envio mensaje a sus haters en redes

Dani Duke se cansó de las críticas en redes. (Tomada de Instagram @daniduke)

El nombre de Dani Duke ha estado en el ojo del huracan en los últimos días tras la revelación de una broma en la que participó ella junto a su pareja el también influenciador "la Liendra" en la que hacían creer a uno de sus mejores amigos que le regalaban un auto deportivo.

El influenciador Daiky Gamboa parecía una víctima en este suceso, pues con su reacción hizo creer a millones de internautas que había sido humillado y ultrajado por la pareja de influenciadores, por eso, las redes se volcaron a favor de Daiky en contra de Daniela y Mauricio.

Por eso, tuvieron que salir a aclarar lo sucedido en redes para apaciguar los ánimos, sin embargo, los internautas no les perdonan a ninguno de los tres haberlos engañado con ese tipo de bromas.

Mira también: “Estábamos actuando”, Dani Duke se sinceró sobre la polémica broma a Daiky

Recientemente Maurició salió a expresar su tristeza y hasta ganas de retirarse de las redes debido a todo lo que le han dicho tras la broma a Daiky.

A veces me pregunto si debo seguir o tal vez debo parar. Sé que cometo errores, pero también sé que soy un ser humano normal de 22 años que los puede cometer. No quiero excusarme de lo que he hecho, pero mucho de lo que pasa no es como lo pintan, siempre hay personas que sacan las cosas de contexto y no les importa cómo yo me siento.

Por eso, Dani Duke cansada de todas las críticas y mensajes de odio hacía ella y hacía Mauricio, decidió enviar un contundente mensaje a todas esas personas que los odian y les desean el mal.

Dani Duke se cansó de las críticas y envió fuerte mensaje

La influenciadora salió a través de las historias de su cuenta de Instagram para expresarle a todos sus seguidores que estaba cansada de tantas críticas en su vida y más de personas que no hacen nada por salir adelante o cambiar su vida, sino por el contrario solo estaban utilizando su energía y vida para estar pendientes de otros.

Ustedes quieren algo, párense de esa cama y muevan el esqueleto, dejen de estar ahí sentados en un celular rajando y buscando excusas. Si por quejarse y criticar tuvieran el cuerpo que siempre han soñado, Instagram estaría lleno de Cuerpowers.

Asimismo, expresó que muchas personas detrás de una pantalla se creen con el derecho de humillar y criticar a otras personas, sin importar cómo se sientan, gastando su energía en eso, sin pensar que, con eso solo se están haciendo daño a sí mismos, en vez de usar todo ese tiempo para trabajar en ellos y en su felicidad.

Usted es el único responsable de su éxito, de su felicidad, de su tranquilidad, ese tiempo que pierde en redes, úselo para mover su colita y hacer algo positivo por ustedes mismos y les juro que se sentirán mucho mejor.

 

Dani Duke y su mensaje para haters

No te pierdas: La Liendra revela por qué no ha ido a Estados Unidos

Te puede interesar: La Liendra respondió a quienes lo tildan de “humillar” a Daiky tras broma

15 Sep 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar