La Liendra respondió a quienes lo tildan de “humillar” a Daiky tras broma

El influenciador envió un contundente mensaje a quienes lo siguen llenando de críticas por dicha situación.

la liendra sobre la broma a daiky gamboa

La Liendra habla de la broma a Daiky (Tomada de Instagram: @daikygamboa)

El influenciador ‘la Liendra’ se había pronunciado a sus millones de fanáticos tras los ofensivos comentarios que recibió por la broma que le hizo en compañía de su novia Dani Duke a su amigo y colega Daiky Gamboa, donde le hicieron creer que la maquilladora le obsequiaba un carro. 

Te puede interesar: Dani Duke le respondió a posible reacción de Nicolás Arrieta por broma a Daiky

Sin embargo, estas declaraciones no fueron suficientes, pues muchos siguieron tildándolo de que había “humillado” al paisa, por lo que, este salió nuevamente por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, a aclararles que su amistad con Daiky es bastante pesada. 

La Liendra habla de cómo es su amistad con Daiky Gamboa 

“Si ustedes le llaman humillar a eso, Daiky y yo nos humillamos todo el día, esa es nuestra forma de decirnos que nos amamos, otros amigos se abrazan, se dan besos, nosotros nos hacemos bullying entre nosotros todo el día, nuestra amistad es así ¿listo?, sino que como ustedes no la conocen se sorprenden”, expresó. 

Asimismo, reiteró su mensaje al agregar un mensaje sobre la publicación. 

“Nosotros todo el día nos estamos haciendo bullying nos tiramos duro, nosotros le llamamos confianza y recocha, no humillar. Relájense que ustedes ahí armando show y Daiky y yo tirando risa jajaaj relajados”, agregó. 

la liendra sobra amistad con daiky gamboa

Cabe recordar que, el Gamboa destacó en sus recientes declaraciones sobre el tema que su amistad es bastante “pesada”, tanto que han sido a los puños. 

Sin embargo, detalló que no por esa broma iba a terminar su amistad con él y con Dani Duke, pues han pasado situaciones peores juntos y son personas muy importantes en su vida. 

Tras su revelación, muchos cuestionaron su amistad y la forma en que se tratan, mientras otros se unieron a ellos sobre cómo han tomado esta situación, tomándolo con humor. 

Es importante señalar, que según reveló Daiky Gamboa, entre su grupo de amigos influenciadores señalaron que vendrán más bromas y serán igual o más “pesadas”. 

Por ahora, el creador de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones en redes sociales y mostrando sus particulares ocurrencias. 

Asimismo, sigue disfrutando de la compañía de sus amigos, familia y su novia Dani Duke, quien también continúa deleitando a sus seguidores con su contenido y trabajando en sus respectivos emprendimientos. 

No dejes de leer: Daiky Gamboa se pronunció tras la broma que le hizo Dani Duke

La Liendra contó por qué no ha estado con Andy Rivera en su difícil proceso

"Porque lo hice yo, sí está mal visto", La Liendra molesto por críticas por su video

13 Ago 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar