Dani Duke cautivó a todos bailando al ritmo de Farina

La influenciadora realizó la viral coreografía de una de las canciones de la artista y enamoró con su belleza y movimientos.

dani duke baila al ritmo de farina

Dai Duke baila al son de Farina (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke deleitó a miles de fanáticos en redes sociales bailando al ritmo de la cantante Farina. 

Te puede interesar: “Estábamos actuando”, Dani Duke se sinceró sobre la polémica broma a Daiky

A través de sus cuentas en diferentes plataformas, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando la coreografía que sugirió la artista para su colaboración “Fiesta” junto al cantante Ryan Castro, cuyo video oficial suma más de siete millones de reproducciones en YouTube con cuatro meses de haberse estrenado. 

Semanas atrás, la cantante Farina compartió un video donde inspiró a sus seguidores a realizar ciertos movimientos de cadera al son de este sencillo, logrando que varis celebridades y fanáticos lograran replicar sus pasos de baile. 

Dani Duke cautiva con sus pasos de baile

Recientemente fue la creadora de contenido, quien decidió unirse al challenge y presumir su belleza y movimientos al ritmo de esta canción. 

Desde el aire libre y junto a un árbol, la joven se dejó ver luciendo un ajustado jean y una corta blusa con la que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Allí decidió realizar la coreografía, con la que puso a suspirar a muchos de sus admiradores. 

“¿Mimmosa?”, agregó en la descripción de la publicación, haciendo referencia a la letra de la canción. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde muchos la llenaron de halagos. 

“Hermosa”, “hola muñeca”, “divina”, “bella”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, otros no tardaron en preguntarle sobre su novio, el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’. 

Recordemos que el joven anunció a sus millones de fanáticos que había decidido alejarse por un tiempo de las redes sociales y por ello no iban a ver contenido de él como solía hacerlo, aunque no se iba a desaparecer del todo. 

Confesó que estaba cansado de las reuniones, de cumplir con pautas y todo lo que implica ser creador de contenido, por lo que, necesitaba un descanso para recargar energías. 

Según ha mostrado, se encuentra en un paradisiaco lugar disfrutando y regalándose un momento para él. 

Por ahora, Dani Duke sigue entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido para redes sociales sobre tips de belleza, maquillaje, outfits, entre otros. 

Además, de seguir con su contenido para mayores de edad en su página web y trabajando en sus emprendimientos de productos de belleza. 

No dejes de leer: ¿Infidelidad? La Liendra reveló por qué Dani Duke se enojó con él

“Nos tiraron 5 huevos”, la Liendra reveló el ataque que recibió de un vecino

‘Que mujerón’ le dicen a Dani Duke por fotos en lencería

05 Jun 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar