Influencers

Daiky Gamboa se pronunció tras la broma que le hizo Dani Duke

Tras ser tendencia, el influenciador se refirió al tema dando su opinión de lo sucedido.

12 Ago 2022 12:40Por: canalrcn.com
daily gamboa sobre la broma de dani duke

Daiky Gamboa se refirió sobre la broma que le hizo la joven (Tomada de Instagram: @daikygamboa/@daniduke)

El influenciador Daiky Gamboa se pronunció a sus miles de fanáticos luego de convertirse en tendencia tras la broma que le realizó su amiga y colega Dani Duke. 

Te puede interesar: Dani Duke le respondió a posible reacción de Nicolás Arrieta por broma a Daiky

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores, el joven habló al respecto. 

Daiky Gamboa dio su opinión sobre lo sucedido

“Muy pesada la broma, sí, pero pues más allá de eso, quiero ser muy realista, mi grupo de amigos y yo somos personas bien pesadas. Mauricio (la Liendra) y yo nos hemos hasta ido a puños, nos hemos insultado las mamás, hemos hecho hasta pa’ vender. 

En el grupo en el que tenemos donde está la Segura, Alejandra, Matías, Natalia, todo el mundo. Hace como un mes dijimos ‘vamos a hacer bromas y ya saben, todo el mundo está advertido’. Yo ni sabía que iba a ser la primera gue**, ni me lo esperaba, porque yo vivo como sano, pero no siento que eso sea razón para que yo cancele una amistad y menos amistades tan importantes para mí”, confesó. 

Daiky Gamboa aclaró que no se terminará su amistad

Destacó que efectivamente le dio mucha rabia, y aseguró que si ‘la Liendra’ lo hubiera perseguido no hubiera dudado en golpearlo, pero finalmente logró calmarse. 

“Primero que todo, a mi los carros, me importan 3 pelos del c***, mi sueño nunca ha sido tener carro, ni nunca lo será, entonces es una broma que me hubiera dolido más si hubiera sido con un paquete de empanadas, entonces yo no me lo tomé tan apecho, siento que ustedes tampoco”, señaló. 

Destacó que la amistad de ellos no se iba a perder por esa situación, pues para él ellos son personas muy importantes en su vida. 

“Hemos pasado por peores situaciones y los amigos siguen ahí firmes porque para eso están, sí muy gono*** la broma que me hicieron, pero yo también les dije sus poco de cosas, sin anestesia, tampoco soy el pobre angelito y me quedé chillando, no, yo me defendí”, agregó. 

Agradeció por las personas que han manifestado su preocupación por él, pero detalló que está perfectamente. 

“Yo soy un nene relajado, a mí esas cosas no me importan”, dijo. 

Asimismo, señaló que esto le da permiso a él para tomar el carro de la influenciadora e irse a viajar sin que ella le reclame. 

daiky gamboa sobre la broma de dani duke

 

No dejes de leer: Internautas no perdonan "broma" de Dani Duke y La Liendra a Daiky Gamboa

La verdad detrás del lujoso regalo a Daiky Gamboa por parte de Dani Duke

Dani Duke se durmió en la película de Bad Bunny con Brad Pitt y así quedó grabado

Te puede interesar