La verdad detrás del lujoso regalo a Daiky Gamboa por parte de Dani Duke

Hace varios días se viralizó el momento exacto en el que Dani Duke y La Liendra sorprendieron a Daiky con un lujoso automóvil.

La verdad detras del lujoso regalo a Daiky Gamboa por parte de Dani Duke

Dani Duke: La verdad detrás del lujoso regalo a Daiky. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

Hace varios días atrás se viralizó un corto audiovisual por medio de las redes sociales en el que se evidenció lo que parecía ser un conmovedor momento, pues en él se pudo ver a los creadores de contenido Dani Duke y su novio La Liendra sorprender a su gran amigo Daiky Gamboa con un lujoso automóvil del que hasta hoy se conoce su marca y por tanto la verdadera razón de este detalle.

Te puede interesar: “Ni Karol G”: Daiky Gamboa recibió lujoso regalo de Dani Duke y La Liendra

Por medio de sus redes sociales, la influenciadora Dani Duke compartió el video oficial de esta gran sorpresa para uno de sus mejores amigos. En él se puede evidenciar el momento en el que la joven lo aborda para manifestarle que le tenía una gran sorpresa, pero que para entregársela debía tapar sus ojos con un pañuelo Balenciaga.

Daiky, en medio de su inocencia, se deja ver bastante sorprendido y emocionado al escuchar la noticia, por lo que, a pesar de no estar, según él, arreglado para la ocasión accede a que Dani Duke lo guie al lugar en el que la recibirá.

Antes de llegar al concesionario para entregarle el automóvil que estaba decorado con bombas de colores, Dani Duke y su novio deciden darle pistas para que él trate de adivinar que es. Sin embargo, Gamboa no logra dar con el que sería su supuesto regalo.

Minutos después, se puede ver el momento en el que llegan al lugar y antes de enseñarle la lujosa sorpresa, la influenciadora le dice unas lindas palabras.

 “Yo quiero que tu sepas que yo todavía no he terminado de pagar. Que lo vamos a ir pagando poco a poco, pero es para que, primero valorar la amistad tan hermosa que tenemos y por tu nuevo comienzo y porque to creo más en ti que nadie en la vida”.

Sin embargo, luego de la celebración por este nuevo automóvil que supuestamente sus amigos le habían regalado, Daiky Gamboa conoce la triste realidad: fue víctima de una pesada broma por parte de los influenciadores.

“Amor, esto es un regalo que te quiero hacer. No material, sino para que tu visualices eso que estás sintiendo en este momento. De tener algo que tú deseas, para emprender tu vida, para emprender un nuevo camino. Te aferres a él y no lo dejes ir, PORQUE ESTO ES UNA BROMA”, le manifiesta Dani Duke a Daiky.

LA REACCIÓN DE DAIKY GAMBOA AL ENTERARSE DE LA VERDAD

“¿Es en serio que esto es una broma? A ustedes dos les importa un cul* cómo hagan sentir a las personas, y tengo ni cinco de chimb* de risa. Me importa tres cul**s tocar un Mercedes… A vos te importa un culo (Dani Duke) todo lo que hagas sentir a las personas en este put* momento de mi vida solamente por números y por likes, que chimb*. ¿Sabes qué? Te voy a decir una cosa, quizá esa es la razón por la que ustedes tengan el put* carro de la vida y yo no, porque ustedes por likes hacen lo que se les da la gana”.

La verdad detras del lujoso regalo a Daiky Gamboa por parte de Dani Duke

No dejes de leer: Dani Duke mostró lo que lleva en su bolso para viajar un solo día

11 Ago 2022 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar