Dani Duke le respondió a posible reacción de Nicolás Arrieta por broma a Daiky

La influenciadora se anticipó y le envió un mensaje al influenciador sobre la polémica que ha causado la broma que le hizo a su amigo.

dani duke responde a nicolas arrieta por broma a daiky gamboa

Dani Duke se pronuncia tras polémica por broma (Tomada de Instagram: @daniduke/@nicolasarrieta/@daikygamboa)

La influenciadora Dani Duke le realizó una broma a su amigo y colega Daiky Gamboa, donde le hizo creer que le había obsequiado un lujoso carro por la gran amistad que tienen. 

Te puede interesar: La verdad detrás del lujoso regalo a Daiky Gamboa por parte de Dani Duke

Tras su revelación, la joven provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, donde algunos lo tomaron con humor, mientras que otros la llenaron de críticas. 

Cabe mencionar que, el influenciador ‘la Liendra’ acompañó a la empresaria a hacer esta broma, por la que, sus comentarios también fueron criticados. 

Si bien, la maquilladora suele hacerle caso omiso a los comentarios negativos que recibe en redes sociales, decidió responderle específicamente a su colega Nicolás Arrieta, luego de asegurar que este se habría comunicado con Daiky Gamboa asegurando que iba a sacar un video reaccionado a dicha situación para defenderlo. 

Dani Duke se refiere a Nicolás Arrieta 

Así lo reveló a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores. 

“Estoy viendo que muchas personas amanecieron bien atacadas por la broma que le hicimos (le hice yo, porque fui yo, solo yo y nadie más que yo) a Daiky, incluso Daiky me llamó y me contó que Nicolás Arrieta le escribió que va a hacer un video reaccionando al video que es súper indignante y Daiky y yo como ‘ok’. 

Hace unos años odiabas a Daiky, decías que tenía más coeficiente intelectual una botella de agua vacía que Daiky, pero ahora vas a defender su honor. Bien Nico, espero tu video. 

Solo quiero pasar a decirles lo más sabio que yo haya podido decirles en mi vida ‘show bunisses, show bunisses’, la industria del entretenimiento. Muchas cosas de lo que vemos en redes sociales no son lo que parecen”, expresó. 

Asimismo, aclaró que no quiere causar polémica al respecto, pues, entiende que ese el tipo de contenido que hace el influenciador. 

“No estoy tirando hate. Entiendo que el contenido de muchos es reaccionar a cosas que pasan, normal”, agregó. 

dani duke responde a nicolas arrieta

Por ahora, varios internautas están a la espera de lo que pueda compartir Arrieta al respecto. 

Mientras tanto, la influenciadora continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido de tips de maquillaje y estilo de vida; además de detallar que seguirá haciendo algunas bromas, contenido al que no estaban acostumbrados sus fanáticos.  

No dejes de leer: Dani Duke se durmió en la película de Bad Bunny con Brad Pitt y así quedó grabado

La Liendra presumió el atractivo twerking que le realizó Dani Duke

Fans recuerdan foto de la Liendra y Luisa Castro tras picante post con Dani Duke

12 Ago 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar