“La defectuosa eres tú”: critican a Lina Tejeiro por indirecta a Juan Duque

La actriz publicó un tuit que muchos tomaron como la razón por la que terminó con Juan Duque, una persona la criticó y ella respondió.

Critican a Lina Tejeiro por indirecta a Juan Duque

Critican a Lina Tejeiro por indirecta a Juan Duque | Foto IG: @juanduque

La famosa y bella modelo y actriz colombiana, Lina Tejeiro, ha dado bastante de qué hablar este año debido a su situación sentimental y a varias etapas por las que ha pasado cuando de amores se trata.

También te puede interesar leer: La Liendra: objetos extraños en su casa que no sabe cómo llegaron allí.

Y es que este año se supo que Lina intentó darse una oportunidad con el ex con el que más la relacionan, Andy Rivera, y fue una etapa que decidieron vivir en silencio y de la manera más privada posible.

No nos enteramos de esta relación sino hasta que Lina confesó que lo habían intentado y que, nuevamente, no había funcionado. Luego Tejeiro estuvo en boca de la opinión pública por un nuevo amor en su vida: el influencer y cantante paisa, Juan Duque.

Muchos estaban encantados con esta relación amorosa que se estaba dando hasta que se empezaron a escribir indirectas por Twitter y muchos rumoraban un rompimiento. Finalmente, Duque confirmó la ruptura y aclaró que no había sido infidelidad de nadie.

Sin embargo, los tuits que ha puesto Lina en esta red social han dado luces de que es todo lo contrario, que Juan cometió algún error que ella no pudo perdonar. Es el caso de su más reciente publicación en la que habría comparado al cantante con un rímel de pestañas que se fue dañando poco a poco.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté” escribió la famosa.

Un internauta le responde a Lina e insinúa que la defectuosa es ella

“Neni, pero tú cambias cada rato de rímel, no será más bien que la defectuosa eres tú” escribió la persona que quiso hacerle caer en cuenta a Lina que ella ha tenido varias relaciones y que ninguna ha funcionado hasta ahora.

Lina Tejeiro no se quedó callada y se defendió del usuario de Twitter

La actriz quiso dar a entender que la persona que la criticó puede que sí tenga una relación más estable, pero que eso se dio porque se conforma con menos de lo que merece, no como ella que, nuevamente, dio a entender que Juan no la merecía.

“Habló la que lleva 8 años con el mismo rímel que ya ni le pinta y se conforma con cualquier cosa”.

No dejes de leer: ¡Un fan de la música! Greeicy mostró a Kai tocando un nuevo instrumento.

También te puede interesar: “Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’.

No te pierdas: Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’.

10 Nov 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar