La Liendra: objetos extraños en su casa que no sabe cómo llegaron allí

El influencer mostró cada uno de los objetos que, para él, son raros y que nunca usa.

La Liendra y los objetos extraños que tiene en su casa

La Liendra y los objetos extraños que tiene en su casa | Foto IG: @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido colombiano conocido como La Liendra les mostró a sus fans algunas cosas que tiene en su casa y que él considera que son extrañas y que, además, nunca usa o no sabe cómo llegaron allí.

También te puede interesar leer: “Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’.

La Liendra empezó mostrando un molcajete o macerador de piedra que son muy comunes den México y explicó que decidió comprarlo hace tiempo porque en las redes se habían hecho virales unos videos en los que se evidenciaba que, supuestamente, maceraban cualquier cosa y terminaba siendo polvo.

También reveló las máscaras que tiene en su casa como una de Albert Einstein, una de un anciano calvo, otra de un león con rastas y gafas y otra de lo que perece ser un monstruo sin boca. Uno de los objetos más útiles que tiene el paisa es un dispositivo para levantar las heces de los perritos y las mascotas sin necesidad de hacerlo con las manos.

Sin embargo, uno de los que más causó curiosidad a los internautas fue un kit sexual que La Liendra confesó que no sabe cómo llegó a su casa, pues expresó que él nunca lo compró. Además, mostró algunos elementos del kit.

“Eso tiene de todo, vamos a destaparlo […] ¿Yo para qué utilizo esto nea? Yo utilizaría esto como pa’ echa loción, esto parece como una cosa de loción ¿Sí o no? Como un frasquito. ¿Qué más tiene esto? Uy tenemos esto, digamos que es una camándula jajaja ¿Qué más tenemos? Uy tenemos unas bolitas, yo nos sabría utilizar esto, nea. ¿Esto qué? ¿Esto es pa’ jugar?”

La Liendra también mostró un sleeping o bolsa de dormir para acampar, pero que tiene incluso una almohada incorporada. Lo más extraño es que el influencer asegura que nunca ha ido a acampar y que sólo lo compró por su algún día lo necesita.

El creador digital también reveló que encontró una caja con cartas que son ‘mensajes del universo’ y decidió sacar una para leérsela a sus admiradores. Además, La Liendra reveló una consola de Dj que dice que hace parte de un gran sueño que tiene y que espera cumplir algún día.

No dejes de leer:  Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’.

También te puede interesar: ¡Un fan de la música! Greeicy mostró a Kai tocando un nuevo instrumento.

No te pierdas: ¡Muy orgulloso! Pipe Bueno se refiere a la primera entrevista de su hermano.

10 Nov 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar