“Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’

El actor se mostró emocionado de regresar a la televisión colombiana con esta gran producción de Canal RCN.

Jorge Enrique Abello orgulloso por ‘Ana de nadie'

Jorge Enrique Abello orgulloso por ‘Ana de nadie'

El icónico y talentoso actor colombiano, Jorge Enrique Abello, a quien recordamos de exitosas telenovelas como ‘Yo soy Betty, la fea’, vuelve a las pantallas de la televisión colombiana gracias a su papel de Horacio Valenzuela en la nueva producción del Canal RCN, ‘Ana de nadie’.

También te puede interesar leer: ¡Un fan de la música! Greeicy mostró a Kai tocando un nuevo instrumento.

Jorge Enrique Abello vuelve a RCN gracias a Ana de nadie

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 700 mil seguidores, el reconocido artista colombiano publicó una foto y envió un mensaje sobre el inicio de grabaciones de esta producción y explicó lo especial que es para él volver a una casa como lo es RCN.

“Hola todos!!! Quiero, con gran orgullo y alegría, contarles a todos que regreso a la que ha sido mi casa durante muchos años: @canalrcn para ser el antagonista de #anadenadie junto a @paolaturbay @sebastiancarva @laurarchbold @lucho_velasco y un súper elenco!!! ¡Pronto, prepárense para una historia de los dejará pegados a la pantalla!” escribió el famoso.

Una de las personas que le comentó fue la modelo y actriz Laura Archbold, a quien también veremos en la producción interpretando a Adelaida Gómez, la persona que impulsará la separación entre Horacio y su esposa Ana. Laura simplemente comentó con unos emojis de aplausos, mostrando la admiración que tiene por Abello.

Las reacciones de sus seguidores

La foto del inicio de las grabaciones de ‘Ana de nadie’ fue publicada por Jorge Enrique hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 22 mil likes y 440 comentarios en los que sus fans lo felicitaron por este nuevo proyecto y le desearon muchos éxitos.

“Qué alegría!”, “Mi [emoji de corazón], ¡éxitos! Te amo”, “Pov Jorge: Si Ana no es mía no es de nadie JAJAJA”, “felicitaciones mi @jeabello”, “Ya lo sabíamos mí querido Watson! ¡Qué alegría poder volver a disfrutar de tu talento mí querido Jorgito!”, “Qué maravilla, espero poder verla desde México, ¡mucho éxito!” son algunos de los mensajes que recibió el famoso colombiano.

No dejes de leer: ¡Muy orgulloso! Pipe Bueno se refiere a la primera entrevista de su hermano.

También te puede interesar: Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’.

No te pierdas: “Qué viejota”, le dicen a Belinda por fotos en vestido negro.

10 Nov 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar