¡Un fan de la música! Greeicy mostró a Kai tocando un nuevo instrumento

Aunque ya habíamos visto al bebé experimentar con el piano, ahora se muestra con un nuevo instrumento y enternece las redes.

Greeicy muestra a Kai tocando un nuevo instrumento

Greeicy muestra a Kai tocando un nuevo instrumento | Foto AFP: Gabe Ginsberg

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y bella cantante caleña Greeicy Rendón publicó un video que dejó encantados a más de uno en las plataformas digitales.

También te puede interesar leer: Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’.

Kai conquista las redes sociales gracias a los videos y fotos que publica su mamá

Desde que nació Kai, fruto del amor entre los artistas musicales colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía, han sido muchos los detalles de su personalidad, sus gestos y algunas partes de su cuerpo y rostro los que han sido compartidos por sus papás, en especial por Greeicy, quien siempre se muestra acompañada por su bebé en cada una de sus tareas cotidianas.

Recientemente, por ejemplo, la caleña encantó mostrando la boquita de su bebé comiendo y hasta usando su chupo, demostrando que la ternura y la belleza en esa casa no se acaban.

Kai ya toca instrumentos musicales

Pero las habilidades y el amor de Kai por la música también son expuestas en las redes de sus padres, demostrando que seguramente seguirá el camino y ejemplo de ellos. Hace un mes, por ejemplo, lo vimos experimentando con algunas teclas del piano junto a su mamá.

Ahora Kai vuelve a dar de qué hablar gracias a su ternura por estar al lado de su mamá tocando lo que parecen ser unas congas. El niño golpeaba sus manitas con la superficie para generar el sonido, mientras que Greeicy le enseñaba a cómo hacerlo, dándole ejemplo con sus propios dedos.

Antes de esta bella historia de la cantante colombiana, ella también quiso mostrar cómo carga a su bebé en su casa con un bello boomerang de los dos.

Es claro que Kai es bastante afortunado de tener unos padres tan amorosos y talentosos que, en el caso de que quiera hacer una carrera musical, lo van a apoyar de todas las formas posibles y tendremos mucha música gracias a esta admirada familia.

No dejes de leer: “Qué viejota”, le dicen a Belinda por fotos en vestido negro.

También te puede interesar: ¡Muy orgulloso! Pipe Bueno se refiere a la primera entrevista de su hermano.

No te pierdas: Yuranis León le responde a quien criticó la forma de vestir de su hija menor.

10 Nov 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar