Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’

El reconocido protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ dejó que su hijo intentara darle un nuevo look.

Amador, hijo de Sebastián Martínez, peluquea a su papá

Amador, hijo de Sebastián Martínez, peluquea a su papá

El famoso y talentoso actor colombiano Sebastián Martínez, a quien vimos protagonizando la exitosa telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ en las noches de Nuestra Tele (serie que ahora se puede disfrutar en Netflix), publicó un divertido video en el que mostró que permitió que su hijo, fruto de su amor con la también actriz Kathy Sáenz, lo peluqueara.

También te puede interesar leer: ¡Muy orgulloso! Pipe Bueno se refiere a la primera entrevista de su hermano.

Sebastián Martínez se deja peluquear de su hijo Amador

En las historias de su cuenta de Instagram, el artista colombiano publicó el video en el que muestra que su hijo Amador tiene en sus manos la máquina para peluquear o motilar y que está tratando de hacer su mejor esfuerzo para que a su papá le guste el resultado.

La mamá del niño y pareja de Sebastián, Kathy Sáenz, también aparece en el video diciéndole a su esposo que sería una buena idea que ella le tomara una foto para que viera cómo está quedando su cabeza con este nuevo look, pues parece que la mujer cree que no está resultando como Martínez espera.

Al final y puede ser lo más gracioso del video, Sebastián muestra que fue a una peluquería profesional para que le corrigieran los estragos de su hijo. Además, aprovechó para que también sentarán a Amador en el lugar y le cortaran un poco su cabello.

“Los nuevos peluqueros […] quedé muy trasquilado, toco venir donde el propio. Quedé muy trasquilado ¿Gracias a quién? ¿A quién? ¿A quién?” recalcó Martínez mientras grababa a su hijo para que sintiera la presión de su error.

Los dos son hombres muy guapos que estamos seguros de que quedaron muy bien luego de ir al peluquero profesional.

Se trata de una familia que siempre enamora a sus fans con todo lo que publican en las redes sociales y con lo que hacen en su carrera profesional, pues recordemos que tanto Kathy como Sebastián son dos actores con mucho talento que siempre han conquistado a los televidentes.

No dejes de leer: Yuranis León le responde a quien criticó la forma de vestir de su hija menor.

También te puede interesar: “Qué viejota”, le dicen a Belinda por fotos en vestido negro.

No te pierdas: “Más perfecto no puede ser” le dicen a Maluma por fotos en un jacuzzi.

10 Nov 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar