Cristina Hurtado enamoró tras hacer trend del marciano con su esposo e hijo menor

La presentadora Cristina Hurtado se sumó a la tendencia del marciano con Josse Narváez y su pequeño Mateo.

cristina hurtado trend del marciano en familia

Cristina Hurtado hace trend del marciano/CANAL RCN

La presentadora Cristina Hurtado se sumó al divertido trend del ‘marciano’ que se ha tomado las redes sociales.

Cristina Hurtado reveló divertido y tierno trend de lip-sync

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde la terraza de su casa en Bogotá acompañada por su esposo, el actor Josse Narváez y su hijo menor Mateo.

En el video se ven sentados en el piso mientras Cristina Hurtado y Josse Narváez hacen lip-sync del viral video y cuando comienza a sonar la música los dos comienzan a bailar, igual que el niño quien se para y salta muy emocionado.

“Un marciano con mis amores”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que tienen y ese carisma para realizar videos.

“Amo a mateo la cara antes de bailar”, “divinos y Mateo más”, “la carita del bebé es la mejor”, “actuación estelar de Mateo jeje”, “tan bellos, Dios los bendiga”, “hermosa familia, ejemplo de humanidad”, “qué lindos”, “qué divertidos”, “soñados”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la presentadora sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones en sus redes sociales sobre tendencias, bailes, actuaciones y parte de su estilo de vida y maternidad con sus tres hijos Daniel, Juanjo y Mateo, quienes suelen llevarse todas las miradas cada vez que ella los deja ver en sus plataformas. En especial, Mateo, quien suele derretir a todos con su ternura y carisma en la cámara.

D igual manera, no para de cautivar todas las noches en ‘La casa de los famosos Colombia’ informando todo lo que ocurre en este programa que tiene la atención de toda Latinoamérica con las diversas situaciones que emergen durante la convivencia entre los participantes.

Asimismo, sigue compartiendo también pequeños detrás de cámaras de todo lo que vive horas previas a la transmisión en vivo del programa.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar