Cristina Hurtado reveló tip sobre su forma de vestir

La presentadora Cristian Hurtado dio a conocer qué necesita ella para sentirse bien.

cristina hurtado sobre su forma de vestir

Cristina Hurtado sobre su forma de vestir/Canal RCN

La presentadora Cristina Hurtado reveló a sus millones de fanáticos un curioso tip sobre su forma de vestir.

Cristina Hurtado reveló lo que considera importante a la hora de vestir

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró luciendo uno de sus diseños de su marca de ropa.

En la grabación se dejó ver modelando su set de color blanco desde la terraza de su lujosa casa en la ciudad de Bogotá.

Según detalló para ella es primordial sentirse cómoda, pero al mismo tiempo verse elegante y por ello decidió lanzar dicho diseños y que sus seguidoras puedan lucir como ella.  

“La comodidad cuando visto, no va asociada a: “me pongo lo que caiga”, “lo que sea con tenis está bien” NO. Para mí es muy importante sentirme y verme bien, verme elegante dentro de lo informal, de lo cómodo. Por eso decidí crear esta colección con sets que te sacan de apuros en tu día a día, que te hacen sentir segura porque aunque estés con tenis te ves bella y bien arreglada. Si sales a hacer una diligencia o recibes una visita en casa, estos sets son perfectos”, escribió.

Internautas llenan de elogios a Cristina Hurtado por su belleza

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su talento para el diseño, además de resaltar su gusto por la moda, destacando lo bien que se ve siempre todas las noches como presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que puedes ver todas las noches por Canal RCN y 24/7 por la aplicación de ViX.

“Hermosa, fresca y regia como siempre”, “muy sofisticada”, “la más hermosa”, “te amamos”, “todas las noches luces tan genial”, “qué linda eres”, “reina hermosa”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, ella continúa enamorando a todos cada día dando a conocer todos los detalles de la casa más famosa de Colombia y entreteniendo a sus fanáticos en sus redes sociales con parte de su estilo de vida, además de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar