Cristina Hurtado cautivó bailando y cantando a grito herido

La presentadora Cristina Hurtado cautivó a todos con sus pasos de baile y sentimiento al cantar.

cristina hurtado cantando y bailando salsa

Cristina Hurtado se mostró bailando/Canal RCN

La presentadora Cristina Hurtado reveló a sus millones de fanáticos un cautivador baile al ritmo de salsa.

Cristina Hurtado se mostró muy feliz bailando en su casa

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró bailando y cantando a grito herido al ritmo de la canción ‘Ahora Quién’ del artista Marc Anthony, cuyo video musical suma más de 420 millones de reproducciones en YouTube.

En la grabación se dejó ver desde la terraza de su lujosa casa en Bogotá luciendo una falda larga de color verde oscuro con una blusa de color blanco, un maquillaje sutil y su pelo suelto en ondas.

Mirando a la cámara se dejó ver realizando varios movimientos de cadera y cantando a grito herido dicha canción mostrando lo feliz que estaba.

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y la actitud que siempre refleja en sus redes sociales.

“Hermosísima”, “eres demasiado”, “eres tan perfecta”, “esa es la actitud”, “amo esa energía que mantienes”, “eres una maravilla”, “qué mujer más top”, “pasada de divina siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cristina Hurtado no para de cautivar en ‘La casa de los famosos Colombia’

Por ahora, la presentadora no solo sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos en redes sociales, sino que además no para de enamorar a toda Colombia, Panamá y Latinoamérica informando todos los detalles de lo que ocurre en ‘La casa de los famosos Colombia’, relaity que puedes ver cada noche en el Canal RCN y 24/por ViX.

La paisa sigue demostrando su talento y llevándose todos los aplausos del público por su impecable forma de presentar y lucir todas las noches en compañía de la presentadora Carla Giraldo, con quien destacó que sostiene una gran relación laboral.

Por su parte, sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos y disfrutando de su maternidad con sus tres hijos Daniel, Juanjo y Mateo, quienes suelen acaparar las miradas cada vez que los muestra en sus redes sociales.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar