Con el tarot, La Liendra aclaró dudas sobre su relación con Dani Duke

El influenciador mostró en detalle lo que las cartas le revelaron en esta oportunidad que se está dando en el amor.

La Liendra y Dani Duke.

Con el tarot, La Liendra confirma si Dani Duke está verdaderamente enamorada de él. Tomada de Instagram: @la_liendraa y @daniduke

La Liendra siempre anda en búsqueda de nuevo contenido para sus redes sociales, específicamente para su cuenta de Instagram donde tiene una gran cantidad de seguidores, razón por la cual en esta ocasión tuvo un invitado muy especial que leería su futuro a través de la lectura de la mano y de las cartas.

Al inicio de la dinámica, La Liendra compartió con todos sus seguidores las preguntas que le realizaría a Johan Bello, el experto en el tema, y con las que esperaría respuestas honestas que le dejaran ver un poco el panorama que se le vendría.

Te podría interesar: Lluvia de críticas a La Liendra por nuevos tatuajes en su cuello y nuca

Entre ellas involucró a personalidades como El Mindo y Andy Rivera, pues quería saber si el influenciador había hablado mal de él o si el cantante de música urbana lo traicionaría.

Así mismo, se refirió a otros puntos como los signos del zodiaco más compatibles, pero sin duda alguna la pregunta que más llamó la atención fue la referente a Dani Duke.

Y es que La Liendra quería saber si eventualmente la también creadora de contenido digital está realmente interesada en él o simplemente es pura apariencia.

Así las cosas, el influenciador se dejó leer las cartas del tarot y allí se enteró que entre ellos existe una pasión muy grande, pero que aún así tienen que tener cuidado con los diferentes chismes o situaciones que se les presenten por la envidia.

Con cartas del tarot, La Liendra aclara dudas sobre su relación con Dani Duke

Por ahora, Dani Duke no se ha referido al respecto y ambos han demostrado un fuerte y tierno vínculo sentimental que, si bien hasta ahora está iniciando, todo parece indicar que va por muy buen camino y ambos no dudan en reflejar lo interesados que están por el otro a través de las diferentes plataformas digitales.

Puedes leer: Dani Duke y la sugestiva sesión de fotos que enamoró a sus fans

17 Feb 2021 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar