Dani Duke y la sugestiva sesión de fotos que enamoró a sus fans

La maquilladora dejó sin aliento a quienes vieron el carrete de las tres instantáneas en su cuenta.

Dani Duke recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos luego de mostrar algunas fotografías en las que presumió de sus mejores ángulos y curvas con las que puso a volar la imaginación de todos los usuarios.

No dejes de leer: En bikini, Dani Duke sorprende a la Liendra con romántica dedicatoria

Como es costumbre, la paisa ha generado gran revuelo en las redes, pues aparte de compartir su conocimiento en el maquillaje, también en los últimos días ha causado opiniones divididas tras dejar ver la relación que tiene con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la joven nuevamente dejó con el corazón a mil a quienes la vieron, pues decidió mostrar un carrete de tres sugestivas fotografías mientras llevaba puesto un conjunto de ropa interior de animal print con transparencia de color rojo, con el que también cubrió sus manos y antebrazos con guantes del mismo estilo.

Yours(tuya)

fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Dani Duke y la sugestiva sesión de fotos que enamoró a sus fans

Lo que hizo que muchos usuarios decidieran realizar varios comentarios en los que en su mayoría le aseguraron no poder controlar sus manos para darle zoom a las imágenes y detallar cada parte de su cuerpo.

Me encantas", "bella", "perdón por hacerle zoom", "todo lo de La Liendra", "qué cuerpo tan espectacular", "cosa hermosa", "Dios mío bendito 

afirmaron algunos internautas.

Inclusive, Duke también se llevó toda la atención de La Liendra quien al igual que sus seguidores comentó:

You Kill me(me matas)


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: La Liendra y Dani Duke sellaron su amor con un mismo tatuaje
 

15 Feb 2021 22:10Por: canalrcn.com