Lluvia de críticas a La Liendra por nuevos tatuajes en su cuello y nuca

El influenciador fue tendencia por la cantidad de mensajes negativos referentes a las nuevas marcas en su piel.

La Liendra.

Así reaccionaron los internautas ante los nuevos tatuajes de La Liendra. Tomada de Instagram: @la_liendraa y foto de @jairopalominolope

El pasado fin de semana de San Valentín, La Liendra compartió a través de sus historias de Instagram un importante momento que estaba viviendo, pues decidió nuevamente tatuarse, esta vez en la zona del cuello y en la nuca.

A través de los diferentes clips, reveló que el tatuador estaba desde su casa y haciendo diferentes diseños que sin duda alguna sorprenderían a todos sus fans.

Puedes leer: La Liendra y Dani Duke sellaron su amor con un mismo tatuaje

Tras el arduo trabajo, finalmente la sesión finalizó exitosamente y posteriormente el influenciador colombiano decidió compartir el resultado final a través de la red social, donde incluso reveló el significado de los diferentes diseños que se plasmó en su piel.

El tatuaje que más impactó a todos sus fans fue el que se hizo en el cuello, pues allí decidió tatuarse un pulpo. A los lados se hizo dos diferentes diseños y finalmente, en la parte de atrás, se realizó el código QR de su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y, a través de Twitter, La Liendra recibió cientos de críticas por los diferentes diseños que se realizó.

En Instagram no fue la excepción y en la publicación que dejó en su perfil, aunque recibió varios comentarios positivos, también hubo varios donde criticaron la parte que escogió para hacérselos.

Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las diferentes plataformas digitales:

O sea que, si Instagram se cae, ¿se le cae el cuello a La Liendra?

Los hombres tatuados se ven tan divinos y deliciosos, menos La Liendra.

Siguiendo los pasos de La Liendra también me voy a tatuar un QR (pone el código de su cuenta de Nequi)

Estas críticas también fueron en parte para Dani Duke, su actual pareja sentimental, pues varios internautas creen que todo se trata de marketing y que en realidad ella no está enamorada del colombiano.

Otros, incluso, nombraron al también influenciador Nicolás Arrieta, conocido por criticar a otros creadores de contenido digital.

Lluvia de críticas a La Liendra por nuevos tatuajes en su cuello y nuca

Te podría interesar: En bikini, Dani Duke sorprende a la Liendra con romántica dedicatoria

15 Feb 2021 22:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar