“Es mejor que Karol”, dicen a Yailin por impresionante foto en revelador traje

La dominicana Yailin dio bastante de qué hablar por una foto de su figura en un arriesgado atuendo.

Comparan a Yailin con Karol G por reveladora foto

Comparan a Yailin con Karol G por reveladora foto | IG / @yailinlamasviralreal

En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 800 mil seguidores, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral ha estado publicando fotos y videos de su figura con diferentes outfits para demostrarles a los internautas cómo quedó tras el parto de su hija Cattleya, fruto del amor que algún día se tuvo con el puertorriqueño Anuel.

Y es que la mujer ha tenido que recibir muchas críticas por cómo quedó su cuerpo tras haber dado a luz y ella misma ha demostrado que no le importan esos comentarios porque sigue revelando fotos de su figura y hasta revela los masajes y acciones que está tomando para volver al abdomen plano y la cintura de avispa con la que estábamos acostumbrados a verla.

En esta oportunidad, en la noche de este viernes 19 de mayo, la cantante volvió a dar de qué hablar por sus curvas y por la manera como las muestras, pues decidió lucir un atuendo un poco arriesgado y revelador compuesto de un top y una falda de color beige y con apliques brillantes que también le dan un toque plateado.

Yailin la más viral demuestra que no se avergüenza de su figura

Lo más interesante del traje es que es traslucido y, por ende, podemos ver detalles de su piel y es por esto por lo que generó tanto revuelo. Además, en la descripción del post hizo referencia a una frase de su más reciente lanzamiento, ‘Sólo tú y yo’.

“Me manda foto que nadie más [emoji de ojo]” escribió la famosa dominicana.

Las reacciones de sus seguidores a la reveladora foto de Yailin

Los comentarios no se han hecho esperar y no sólo le recuerdan a Anuel, sino también a Karol G, la comparan con ella y hay otros internautas que buscan acabar esa rivalidad.

“Y la queso”, “la reina del mundo prendiendo las redes en minutos llegan las paquitas”, “Nunca vi tanto plástico jajaja”, “ahora vienen las paquitas a joder como siempre”, “Todas quieren ser dominicanas”, “No sé en verdad como ella niña parió y quedó dura yo parí y quedé como una chancleta, bendiciones”, “qué ciego es @anuel Yailin es mejor que Karol”.

20 May 2023 06:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar