Luisa Fernanda W muestra cómo son las tardes de juegos con sus hijos

Los hijos de Luisa Fernanda W, Máximo y Dómenic, siguen generando ternura en las redes sociales.

Luisa Fernanda W y las tardes de juego con sus hijos

Luisa Fernanda W y las tardes de juego con sus hijos | IG / @luisafernandaw

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W es madre de dos lindos pequeños, Máximo y Dómenic, frutos del amor con el cantante colombiano conocido como Pipe Bueno.

Teniendo en cuenta la belleza y ternura de estos niños, Luisa suele publicar, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, las fotos y videos de los niños en su día a día, encantando a todos sus admiradores en las redes sociales. En la tarde de este viernes 19 de mayo, por ejemplo, reveló cómo juegan los tres y lo espontáneos que son sus bebés.

En las primeras historias posteadas por la influenciadora paisa, se puede ver que, a su hijo mayor, Máximo, le encanta jugar, cuando ella está recostada boca abajo, subiéndosele encima y caminando en su espalda.

Máximo se divierte subiéndose a la espalda de su mamá Luisa Fernanda W

El niño tiene una gran sonrisa mientras hace esto y podemos ver que le parece muy divertido. No obstante, Luisa parece estar cansada y le dice a su hijo que ya es suficiente de ese juego y que se baje. Sin embargo, él le dice con ternura que todavía no quiere bajarse.

Luego de este par de clips, entra en escena el hermano menor de Máximo, Dómenic, quien recordemos que fue dado a luz por Luisa hace tan solo siete meses. El niño, como siempre conquista con sus enormes ojos claros y se nota muy concentrado en los juguetes que tiene su hermano.

Los hijos de Luisa Fernanda W enterneces con sus interacciones como hermanos

También cabe destacar que en publicaciones del pasado hemos visto lo bien que se llevan estos dos hermanitos y Máximo hasta le ha dado el tetero a su hermanito y le ha celebrado cuando se toma toda la leche, enamorando a muchos cibernautas.

El look de esta ocasión de Dómenic es mucho más llamativo que el de su hermano, pues se trata de un conjunto tipo sudadera de color beige con estampados de personajes de Disney, mientras que Máximo está usando simplemente una camiseta blanca y un pantalón de sastre negro.

23 Nov 2023 21:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar