Mateo, hijo de Cristina Hurtado, estrena look y dicen que se parece más a Josse

La presentadora colombiana Cristina Hurtado reveló cómo le cortan el cabello a su hijo menor.

Hijo menor de Cristina Hurtado, Mateo, estrena look

Hijo menor de Cristina Hurtado, Mateo, estrena look | IG / @crisshurtado

La reconocida y bella presentadora colombiana, Cristina Hurtado, es una de las más admiradas en el país por el amor de madre que les demuestra a sus tres hijos y más ahora que tiene la oportunidad de revelar fotos y videos de su vida como mamá de un niño de 1 año y medio, Mateo.

En esta oportunidad, al medio día de este viernes 19 de mayo, la famosa colombiana publicó unos clips en las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones y medio de seguidores, en los que reveló que este pequeño tuvo que ir a la peluquería por un nuevo look y encantó con su ternura a los internautas.

En el video se puede ver que Cristina debe sentarse con el en la silla de la peluquería y tienen que ponerle un programa de niños para que se quede muy quieto y el estilista pueda cortarle el cabello. Además, de una manera muy consentidora, Cristina le dice a su hijo que está quedando muy guapo.

¿Mateo, hijo de Cristina Hurtado, se parece más a su papá Josse con su nuevo look?

En la segunda historia, Cristina decide poner una encuesta en la que les pregunta a sus fans en las redes sociales si les parece que con ese nuevo corte se parece más al papá, Josse Narváez, pues eso fue justamente lo que le dijo el peluquero.

Efectivamente, siete horas después de poner la encuentran, estaba ganando la opción de que sí se parece más, por lo que los cibernautas le confirmaron a Cristina que su hijo, con ese nuevo look, es un mini Josse.

Mateo, hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, sabe que es un niño muy guapo

Mientras todo esto va sucediendo en la cámara de Cristina, el niño ni se inmuta y se ve muy concentrado en su programa, por lo que enternece con su gesto de concentración y demuestra que no le importa mucho como quede, pues seguramente sabe que, antes o después, siempre se ve muy lindo.

30 Ago 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar