Goyo responde a la polémica por subir un gato a la tarima en pleno show

La cantante colombiana Goyo se pronuncio por la cantidad de críticas y hasta ataques que ha tenido que recibir.

Goyo responde a polémica por subir un gato a la tarima

Goyo responde a polémica por subir un gato a la tarima | AFP / GIORGIO VIERA

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 860 mil seguidores y en la cuenta de Twitter en la que cuenta con más de 240 mil admiradores, la cantante colombiana Goyo, quien hace parte del grupo musical Chocquibtown, publicó lo que serían las excusas y aclaraciones de un hecho que la tiene en boca de la opinión pública: el show que dio en los Premios Nuestra Tierra en el que apareció con un gato negro y encadenado a su lado.

Y es que han sido muchas las críticas y ataques hacia la artista musical por este hecho, teniendo en cuenta que puede ser catalogado como maltrato animal debido a la sensibilidad auditiva de estos animales.

Así pues, el texto con el que Goyo busca excusarse con su público empieza explicando que su intención con el show nunca fue maltratar al gato ni ofender a quienes tanto le han escrito.

Goyo dice que el gato que la acompañó en tarima está bien

La cantante también trata de dar un poco de contexto de la situación diciendo que el gato nunca reflejó incomodidad en el show y que se trata de un animal que está acostumbrado a ese tipo de ambientes, por eso lo eligieron. Incluso la artista explicó que el gato estuvo con ella en los ensayos y ando por el escenario libre y con la mayor naturalidad posible.

En el cuarto párrafo de su mensaje, Goyo hace la aclaración de que la dueña del gato estuvo presente todo el tiempo y que es ella quien lo carga para ingresar y salir del escenario, luego de toda esta explicación, les da la razón a sus críticos y reconoce que no era necesario hacer parte de su show a un animal.

Goyo se refiere a quienes la han insultado, atacado y hasta amenazado

Luego del mensaje de explicación y reconocimiento del error, Goyo se dirige a quienes han subido demasiado de tono sus críticas al punto de recordarle la esclavitud de sus ancestros y decirle que encadene a su hija. La artista les exige respeto por este lado, diciéndoles que no tienen derecho de amenazarla de esa forma.

04 Ene 2024 20:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar