‘Falso’ y otras palabras con las que Cintia Cossio describió a Nicolás Arrieta

La influencer se despachó contra el joven creador de contenido y describió a otros famosos del mundo digital.

Cintia Cossio no tiene pelos en la lengua, la influencer digital es sin duda una mujer transparente en lo que respecta a su vida personal y lo que publica en redes sociales. Pues bien, en una entrevista exclusiva con SuperLike Cossio dejó claro qué piensa de otros creadores de contenido en una divertida dinámica.

No dejes de ver: Cintia Cossio aclaró por qué no interviene en las rupturas amorosas de Yeferson

La hermana de Yeferson Cossio respondió de forma clara sobre cada uno y se despachó con uno en especial.

Empezamos preguntándole sobre la polémica Yina Calderón, quien a decir verdad tiene un sello particular que Cintia destacó entre risas, y es que la joven de una vez la relacionó con guaracha, género en el que la exprotagonista de novela ha incursionado desde hace algún tiempo. Después le preguntamos por Epa Colombia y Cossio bromeó hasta impostando su voz como la popular influencer que tiene un timbre característico.

 La Epa sabe utilizar el escándalo y las redes

Expresó Cintia con vehemencia sobre la influencer a quien de lejos parece que le cae muy bien y quien no habría tenido algún impase con Cossio.

Respecto a otra famosa del mundo digital Cintia fue sincera en decir que la desconocía, que no podría describirla pues no consume mucho su contenido, nos referimos a La Segura.

 Mi hermano la ha reposteado un par de veces, trabajamos para la misma marca, vi el escándalo de los biopolímeros, pero… tiene un cabello muy bonito’

Dijo entre risas dejando ver que entre otras cosas y su contenido para ella es en cierta forma irrelevante.

Cintia Cossio se despachó contra Nicolás Arrieta

Quizá uno de los influencers que despertó fuertes palabras por parte de la creadora de contenido fue el mismo de Nicolás Arrieta con quien es bien sabido nunca ha tenido una buena relación. Y es que al momento de preguntarle sobre el joven ella no dudó en responder con esa espontaneidad que lo caracteriza.

 Ay a ese hiju%%&$, envidioso esa chimbada. No, vos sos un falso, a él le diría, el hermanito de otra madre que nadie quisiera tener

Dijo sin pensarlo dos veces Cintia, recordemos que, entre este influencer y el hermano de la joven, el también famoso Yeferson Cossio, existió un enfrentamiento luego que Arrieta asegurara que Cossio estafaba a la gente. De hecho, Yeferson siempre ha dicho que Arrieta solo quiere ganar fama y seguidores a costillas de famosos del mundo digital.

Mira también: Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

 

29 Jun 2022 11:07Por: canalrcn.com