Muy enojada, así reaccionó Cintia Cossio a supuesta infidelidad de su esposo

La influenciadora se robó toda la atención con su reacción tras broma de su hermano Yeferson Cossio.

cintia cossio enojada por broma de infidelidad

Cintia Cossio reacciona a pesada broma/Instagram: @jhoanlopez

La influenciadora Cintia Cossio volvió a caer en una de las bromas de su hermano, el creador de contenido Yeferson Cossio. 

En esta ocasión, el joven le hizo creer que su esposo, el también influenciador, le estaba siendo infiel. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que mostró la reacción de la paisa ante su broma. 

Yeferson le hizo una broma a Cintia con su esposo 

En la grabación se ve a la famosa pareja en el comedor cuando Johan recibe una llamada de una mujer, quien le está diciendo que no juegue más con ella y que se vean urgentemente, pues no quiere seguir escondiéndose y le pide que cumpla su palabra de separarse de Cintia y aclaren todo de una vez. 

Cintia asombrada le pide que vayan a hablar a su habitación para que nadie los escuche y allí logran ser grabados. 

La influenciadora le pide a Jhoan que llame a la mujer de que la recibió la llamada y este le hace caso asegurándole que ya puede hablar. 

La mujer le insiste en que necesitan hablar y que está muy triste por las cosas que le dijo de que ya no le gustaba estar con Cintia y sí con ella, cuando su romance comenzó con tríos.

Cintia comenzó a enojarse bastante y a gritarle a su esposo, quien terminó la llamada. 

La joven le habló a su hermano Yeferson Cossio confesándole que estaba muy enojada y le sugirió a su esposo que esperaba que fuera una broma de su hermano, sino las cosas iban a terminar muy mal. 

Este le contestó diciéndole que no tenía anda que ver, pero por el tono de su voz Cintia descubrió que sí era él. 

“Si algún día, cosa que no creo !! Llego a engañar a CINTIA, jamás sería con una mujer que se llame Maritza”, aseguró Jhoan con humor. 

Seguidores reaccionaron a la broma que le hizo Yeferson a Cintia

Tras su revelación, muchos destacaron la risa que les provocó la reacción de Cintia, mientras otros indicaron que sus bromas ya no son muy creibles. 

“El que graba es invisible", "se ve que es un video falso y montado", "No lo vuelven a dejar ir a jugar fútbol solo", "uno fiel pero no lo creen jajaaja", "parece muy actuada para la forma de ser de Cintia", "Dios quiera que sea broma", "muy actuado", "quiero uno así que se deje mandar", les escribieron. 

03 Feb 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar