Imitándola, Cintia Cossio reveló su fastidio con canción de Shakira

La creadora de contenido sorprendió a más de uno al expresar públicamente su desagrado por Bizarrap Session 53.

cintia cossio revelo su fastidio con cancion de shakira

Cintia Cossio reveló su fastidio con canción de Shakira / @soycintiacossio

El nombre de la colombiana Shakira y de Bizzarap sigue apoderado de las tendencias internacionales tras el lanzamiento oficial de "BZRP Music Sessions #53" el cual produjo en compañía del argentino y que desde hace varios días, tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, por las fuertes apuestas que habían sobre las tiraderas que la colombiana haría en esta colaboración contra su expareja Gerard Piqué.

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de días supera los 257 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y que ya se lista como número 1 en diferentes plataformas musicales a nivel global como Spotify.

Desde entonces, ella se sigue mostrando muy orgullosa por el movimiento femenino que ha generado en el mundo, a raíz de la realidad de muchas mujeres, que pudo expresar en las líneas de su canción que, sin duda, rompió con todo lo que se esperaba en música, impacto, letra, etc.

“Odio esa canción” Cintia Cossio se sinceró sobre Bzrp 

Mientras muchas mujeres se han sentido representadas y desahogadas con este sencillo, otras, parecen irritarse cada vez más con la manera en que la barranquillera hizo catarsis de su separación. 

Ese parece ser el caso de la creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio, quien hace tan solo unas horas aprovechó su más reciente ráfaga de historias para imitar a Shakira y confesar, que odiaba su nuevo sencillo “Bizarrap Session 53”, que, para su descontento, no deja de sonar en casi que todos los rincones del mundo. 

"Ey estoy mamada de ese "lero lole lole" y cuando no es el "lero lole lole" es: "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y con la deuda en hacienda", odio esa canción, la he escuchado completa una sola vez y me la sé toda. Yo amo a Shakira y me le sé todas las canciones pero esa canción la odié y me la sé toda y les cuento algo, esta semana soñé con esa canción, ¡es horrible!", expresó Cintia.

 

 

Recordemos que pese a la irritación de la influencer con la canción, está sigue listándose entre las número uno a nivel global, en plataformas como Spotify, donde actualmente compite el podio con “Flowers” de Miley Cyrus, quien también aprovechó la música para cerrar su controversial relación.

26 Feb 2024 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar