Así respondió Cintia Cossio sobre si estaría con mujeres

La influenciadora despejó la duda a sus miles de seguidores en redes sociales.

cintia cossio responde si estaria con mujeres

Cintia Cossio despeja duda a sus fans/Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio respondió a miles de sus fanáticos si estaría con otras mujeres en colaboraciones para su contenido en plataformas para mayores de edad. 

Por medio de sus historias en su segunda cuenta de Instagram, donde tiene más de 140 mil seguidores y que abrió hace poco luego de que la anterior se la cerraran, activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada al respecto. 

Cintia Cossio respondió duda de sus seguidores

Según detalló prefiere hacer contenido sola porque no siente ningún tipo de atracción por las mujeres y con el único acercamiento que tuvo con una mujer en un programa de televisión se sintió muy mal. 

“Lo que pasa es que yo soy 100% hetero, yo creo que 300%, a mí me atraen cero las mujeres. La única vez que besé a una fue en Acapulco Shore y eso que me tuve que emborrachar demasiado y me dio guayabo moral como 3 años, entonces no, ahí me di cuenta que yo soy súper, súper hetero. Admiro mucho la belleza de las mujeres, pero no me inspiran nada”, expresó. 

Cintia Cossio sobre su labor con su familia 

Cabe recordar que, la joven también ha sido interrogada sobre cómo maneja su contenido con su esposo y su hijo Thiago. 

Según ha confesado en varias ocasiones en lo que respecta a su hijo cuando llegue su momento de explicarle y hablar con él lo hará sin ningún problema. 

En cuanto a su esposo, el también influenciador Jhoan López, detalló que los dos llegaron a un acuerdo que desde que su contenido no traspase la pantalla no hay ningún inconveniente, pues finalmente dicho trabajo los beneficia como familia. 

Por ahora, la creadora de contenido acaba de llegar de un viaje de vacaciones familiar de Europa, del que revelaron algunos detalles de lo que fue su paseo. 

De igual manera, sigue deleitando a sus millones de admiradores con su contenido donde resalta su belleza y sobre sus publicaciones en redes sociales de bromas, retos y tips de belleza. 

Además, de continuar haciendo contenido con su hermano Yeferson Cossio, con el que tanto divierten a sus fanáticos. 

31 Ene 2023 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar