La divertida forma en la que Thiago imitó a Cintia Cossio cuando lo regaña

El pequeño demostró su habilidad para imitar a su madre cuando está enojada con él.

Thiago divirtió al imitar a Cintia Cossio.

Thiago divirtió al imitar a Cintia Cossio. (IG: @jhoanlopez).

La creadora de contenido paisa Cintia Cossio, hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio, con quien suele crear contenido para entretener a sus seguidores, se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Inglaterra junto a su esposo Jhoan López y su pequeño hijo Thiago.

Te puede interesar: Los problemas de Cintia Cossio por durar más de lo planeado en Londres

En esta ocasión, Jhoan López se encontraba registrando la hermosa vista que tenía en esos momentos, cuando captó sin querer el momento exacto en el que su hijo se encontraba imitando a su mamá cuando esta suele llamarle la atención para corregir su comportamiento.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el creador de contenido compartió el corto audiovisual que logró llamar la atención de decenas de internautas.

“Jajajajajajajajaja, lo que escuchan de fondo es a Thiago tratando de imitar a Cintia cuando lo regaña (Emojis riendo)”, escribió el influenciador junto al video en el que enseña su llamativa vista.

Aunque en el video no se escucha con claridad qué es lo que dice el pequeño exactamente, sí se alcanza a percibir el tono de voz que Cintia suele utilizar cuando se encuentra de mal humor, pues este suele ser bastante agudo y muy escandaloso.

Lo cierto es que desde que comenzó a aparecer constantemente en las redes sociales de sus padres, Thiago no ha parado de robarse el corazón de los internautas con cada una de sus ocurrencias o complicidades con su papá para llevar a cabo diversas bromas a su madre.

Unas vacaciones gratificantes para la familia López Cossio

Actualmente, al parecer, la familia López Cossio la está pasando muy bien en Inglaterra, pues quienes los siguen en redes sociales saben bien que tenían planeado ir solo un par de días a este lugar y ya van a completar una semana en Londres.

De hecho, hace pocas horas, Jhoan publicó una serie de fotografías por medio de sus redes sociales en las que inmortalizó algunos momentos que han vivido en familia, entre esas algunas como su paso por diferentes lugares emblemáticos como el London Eye, el Big Ben o las llamativas y muy características cabinas de teléfonos públicos.

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló como una fundación usó niños para estafarla

25 Ene 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar