Cintia Cossio causó revuelo al ser grabada bailando reguetón

La influencer se disfrutó un concierto de Rauw Alejandro y deslumbró con sus movimientos y su atuendo.

Cintia Cossio fue grabada en evento bailando regueton y enamoro

Cintia Cossio fue grabada bailando y su swing llamó toda la atención(Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una serie de videos con los que deleitó por su manera de bailar.

No dejes de leer: Cintia Cossio recordó emotiva foto de cuando compró su primera casa

La creadora de contenido que, en más de una ocasión ha causado revuelo por mostrar su espontánea personalidad sin importar lo que opinen de ella, recientemente elevó la temperatura de quienes la siguen tras haber sido grabada mientras bailaba.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que todo su público pudo apreciar el justo momento en el que la colombiana estaba disfrutando del importante evento que se realizó el 19 de febrero llamado La Solar, un concierto en el que los asistentes disfrutaron desde reguetón, hasta dancehall y demás géneros musicales.

La hermana de Yeferson Cossio quien asistió con algunos de sus amigos, su cuñada Jenn Muriel, su esposo Jhoan López, entre otros, robó miles de suspiros tras haberse dejado ver cantando a grito herido las canciones del artista Rauw Alejandro, al mismo tiempo en que las bailó.

Por lo que su atractivo y revelador atuendo, acompañado de su derroche de belleza y de sensualidad, hicieron que muchos de los usuarios se enamoraran de ella y le hicieran saber que lucía espectacular, además de resaltar sus movimientos de cadera.

"Esta mujer es fenomenal", "mamacita", "te ves divina y bailas maravilloso", "me enloquece esta mujer", "qué tal ese baile tan increíble", escribieron algunos de los usuarios.

Cintia Cossio causó revuelo al ser grabada bailando reguetón

Mira también: Cintia Cossio y el talento oculto que mostró al ritmo de Mario Bros

Para no perderse: Cintia Cossio “apareció” en redes como Kylie Jenner y divirtió a fans

11 Abr 2024 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar