Cintia Cossio recordó emotiva foto de cuando compró su primera casa

La influenciadora reveló una vieja fotografía de uno de sus más significativos logros.

La influenciadora Cintia Cossio reveló a sus millones de fanáticos un emotivo recuerdo de cuando compró su primera casa.

Te puede interesar: Cintia Cossio aclaró por qué no sube el mismo contenido que antes

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, la creadora de contenido reveló una instantánea en la que se mostró posando desde una habitación, muy feliz y con anterior tono de pelo rubio. 

Con ella detalló que dicha imagen le trae grandes recuerdos de lo que ha podido lograr gracias a su labor en redes sociales. 

“Esta foto me la tomé cuando me compré mi primera casa. Nadie sabía, lo hice callada, era un secreto entre Dios y yo. Este fue el día que me entregaron las llaves. Esta selfie tan "simple" me trajo mil recuerdos que conducen al agradecimiento”, confesó. 

cintia cossio cuando compro su primera casa

Cabe recordar que, la joven vive en una enorme casa junto a su esposo, el también influenciador Jhoan López, y su hijo Thiago

Por el momento, Cintia acaba de llegar a su hogar en Colombia, luego de un largo viaje por Estados Unidos y Europa, donde estuvo acompañada por su familia y del que reveló varias imágenes de sus experiencias. 

Por su parte, Cintia continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su divertido y diverso contenido para redes sociales, con el que cada vez más cautiva gran audiencia. 

Además, de seguir con sus atractivas publicaciones en plataformas para adultos, con el que presume de su envidiable figura y deja suspirando a miles de sus admiradores. 

No dejes de leer: Cintia Cossio sufre estrepitosa caída jugando en la nieve con su mamá

Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares

Cintia Cossio y la foto de 14 años en la que parecía de 30, según ella

18 Feb 2022 18:34Por: canalrcn.com