Cintia Cossio y el talento oculto que mostró al ritmo de Mario Bros

La influencer movió su pecho de un lado al otro y pidió a fans que le enviaran canciones para sorprenderlos.

Cintia Cossio revelo talento oculto con su pecho y divirtio a fans

Cintia Cossio y el talento oculto que hizo con su pecho e hizo reír(Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente divirtió y asombró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales, luego de haber compartido un corto video en el que mostró uno de sus talentos ocultos que muy pocos conocían.

No dejes de leer: Cintia Cossio sufre estrepitosa caída jugando en la nieve con su mamá

La hermana de Yeferson Cossio quiso interactuar con sus fanáticos y todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso activar la dinámica de Preguntas para saber qué canción querían sus fans que ella bailara, pero no precisamente con sus caderas. 

Cintia decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto top de color negro el cual estaba acompañado por un blazer del mismo tono, no obstante, lo que más impactó a parte de su belleza y de su sensualidad, fue que en esta ocasión cuando Cossio se estaba grabando a manera de selfie con su ceular, dejó ver cómo movía sus pechos mientras sonaba una canción de fondo.

“No olvidemos mi talento oculto, sugiéranme canciones para bailarlas con las niñas”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de las imágenes que publicó.

Cintia Cossio y el talento oculto que mostró al ritmo de Mario Bros

Lo que hizo que muchos de los usuarios se sorprendieran y le hicieran saber que su talento les parecía demasiado divertido, además de resaltar que era algo que muy pocas mujeres podían lograr al ritmo de la canción de Mario Bros. 

Mira también: Cintia Cossio deseó San Valentín con pocas prendas

Para no perderse: Cintia Cossio recordó emotiva foto de cuando compró su primera casa
 

18 Feb 2022 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar