¿Se pasó? Carolina Ramírez se despachó contra Maluma en redes

Internautas califican los comentarios de la reconocida actriz como falta de respeto hacía el artista de reguetón.

carolina ramirez ataco a maluma en redes

Carolina Ramírez envió fuerte mensaje a Maluma en redes. (IG: @carocali)

La reconocida actriz colombiana, Carolina Ramírez, a quien recordamos de papeles tan memorables como el de "La hija del mariachi" y "La Pola", recientemente decidió encender las redes sociales con un fuerte ataque hacía el cantante paisa Maluma, quien fue el único artista colombiano en viajar a los actos protocolares del inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Aunque el colombianos ha sido centro de críticas por aceptar esta presentación en comparación con otros grandes artistas como ShakiraDua Lipa, J Balvin y Rod Stewart, quienes en su mayoría argumentaron que no había aceptado participar en la Copa Mundial al acusar a al país asiático de no respetar los derechos humanos y atacar en varios sentidos con sus prohibiciones a la mujer.

Mira también: Maluma se quedó sin cantar en inauguración de Qatar 2022 y le llovieron los memes

Sin embargo, el cantante se mostró tajante su posición al expresar que, la invitación de participar en la Copa Mundial de Qatar 2022, era un sueño para él y una propuesta irrechazable.

Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo", dijo inicialmente el 'Pretty Boy' que desde hace varios días se encuentra en territorio qatarí.

Sin embargo, esta polémica se encendió más cuando en medio de una entrevista en Qatar el cantante urbano fue cuestionado por un periodista por haber participado en este evento sin importar la supuesta violación de derechos, algo que, hizo que el cantante abandonara de inmediato la entrevista.

Mira a continuación: Maluma abandona entrevista al ser preguntado por su presencia en Qatar

Carolina Ramírez atacó a Maluma por abandonar la entrevista

La actriz compartió a través de sus historias un fuerte mensaje en el que calificó de arrogante al artista colombiano por haber abandonado la entrevista tras incomodarse con la pregunta del periodista, por eso, no se midió al calificar al artista como un "pelotudo" y "gue$"%".

Sin embargo, las fuertes expresiones de la actriz en contra del cantante han hecho que múltiples personas las hayan calificado como subidas de tono, hirientes y hasta pasadas.

Ella siempre en contra de todo; mucha soberbia en ese mensaje; critica a Maluma y no a los jugadores; buscando visibilidad; qué falta de respeto; alguien tenía que decirlo; que mal atacarnos entre colombianos; muy pasada; grosera; respete las decisiones de cada quien, será que ella no hubiese aceptado.

No te pierdas: Maluma aclaró por qué aceptó cantar en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: Maluma “encendió” una vela para que se le cumpla un deseo en Qatar 2022

11 Ago 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar