Maluma se quedó sin cantar en inauguración de Qatar 2022 y le llovieron los memes

Muchos aguardaban por verlo en el evento de apertura, pues él interpreta la canción oficial de esta edición de la Copa del Mundo.

Maluma brilló por su ausencia en el evento de apertura de la Copa del Mundo de 2022.

Maluma brilló por su ausencia en el evento de apertura de la Copa del Mundo de 2022.

Muchos fans a lo largo del mundo aguardaban por la presentación de Maluma en la apertura de la edición número 22 de los Mundiales de Fútbol, esta vez, con sede en Qatar.

En la previa, el colombiano fue objeto de muchas críticas pues otros artistas rechazaron tajantemente la posibilidad de cantar en dicho país, como Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart. La mayoría de ellos argumentaron que esta nación asiática no respeta los derechos humanos y mantiene muchas prohibiciones contra la mujer.

Puede interesarte: Maluma “encendió” una vela para que se le cumpla un deseo en Qatar 2022

El 'Pretty Boy' lejos de amilanarse respondió con firmeza a esas críticas y defendió su intención de cantar en el primer día de Qatar 2022. Aseguró que su único objetivo es llevar alegría y emoción a los fans del fútbol.

Sin embargo, Maluma no se presentó en la ceremonia de inauguración, causando gran sorpresa, y más cuando él interpreta junto a Nicki Minaj y Myriam Fares la canción oficial de la Copa del Mundo.

El evento inicial contó con la participación de Jungkook, integrante de la agrupación surcoreana BTS, quien interpretó 'Dreamers', otra de las canciones de esta edición mundialista. También se hizo presente Morgan Freeman con un discurso cargado de armonía y unión.

Se acabó la ceremonia y el paisa nunca apareció, por lo que muchos se preguntan qué pasó. El día anterior su presencia sí se dio en la inauguración del Fan Fest, sitio dedicado a la congregación de los hinchas.

Tras esa presentación, Maluma publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales en el que destacó su presencia y reafirmó que se siente feliz por representar la cultura colombiana y latina.

Luego de la no presencia de él en el evento de apertura, los memes no se hicieron esperar y muchos de ellos aprovecharon para mofarse.

Lo que sí es claro es que el antioquieño ya se ganó un lugar en la historia por darle su voz a la canción oficial del Mundial; ahora, no está descartada del todo su presencia en la ceremonia de clausura.

Los memes tras la no presentación de Maluma en la inauguración

Meme uno

 

Meme dos

 

Meme tres

 

Meme cuatro

 

Meme cinco

Lee además: El Waka Waka de Shakira y otros éxitos presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Te recomendamos: Así fue la presentación de Jungkook, integrante de BTS, en apertura de Qatar 2022

20 Nov 2022 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar