Maluma abandona entrevista al ser preguntado por su presencia en Qatar

El cantante colombiano se levantó de su silla cuando el periodista insinuó que él apoyaba el régimen catarí.

Maluma abandona entrevista al ser preguntado por su presencia en Qatar

Maluma abandona entrevista al ser preguntado por su presencia en Qatar / Foto de AFP: Bryan Steffy

El cantante colombiano ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas debido a su controversial participación en la canción oficial del Mundial de Qatar 2022, así como en la inauguración del Fan Festival de la FIFA.

Justamente, Maluma estará presente en dicha inauguración junto a la cantante libanesa Myriam Fares y a la trinitense-estadounidense Nicki Minaj. Ellos serán los encargados de poner la fiesta para que la disfruten los miles de aficionados procedentes de las distintas nacionalidades.  

También te puede interesar: Hinchas argentinos ya tienen viral barra para apoyar a su equipo en Qatar

Recordemos que el Fan Festival es un espacio destinado a aquellas personas que por diferentes circunstancias no lograron conseguir entradas para los compromisos mundialistas. En este escenario estarán dispuestos aspectos culturales, shows musicales y por supuesto, la atmósfera futbolera necesaria ya que allí se transmiten los partidos.

Los tres artistas estarán lanzando oficialmente el himno del Mundial llamado Tukoh Taka, que será socializado en el Parque Al Bidda de Doha.

Tensión con un periodista israelí

El periodista Moav Vardi de la Cadena Kan de Israel, le preguntó al paisa por la ausencia de grandes artistas como Shakira y Dua Lipa, quienes finalmente desistieron de participar en la canción oficial del Mundial y en su inauguración, debido a la violación de los derechos humanos en Qatar.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, fue la pregunta del periodista.

Aquí el ‘pretty boy’ mantuvo la cordura y respondió:

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, comentó Maluma.

Sin embargo, el inconveniente vino acto seguido, cuando Vardi cuestionó al cantante colombiano acerca de su opinión de aquellas personas que no están de acuerdo con él. Según el periodista, su participación en la canción oficial y en la inauguración “es apoyar el régimen catarí”.

También te puede interesar: Mario Espitia deja los complejos. ¡Ya tiene pelo nuevo!

Maluma, visiblemente incómodo, pregunta a su equipo de ayudantes si es necesario responder esa pregunta y ellos responden que no. Se puso de pie y se fue.

 

En el programa ‘Buen día Colombia’, Maluma dijo que:

“Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando”, indicó.

18 Nov 2022 22:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar