Carolina Ramírez recordó su papel en ‘La Hija del Mariachi’.
Gente

Carolina Ramírez recordó su papel en ‘La Hija del Mariachi’

La actriz compartió un post en el que enseñó la casa en la que grabaron gran parte de su romance con Emiliano.

Descubre toda la información sobre Carolina Ramírez

La actriz y bailarina caleña se ha destacado por los papeles magistrales que ha interpretado en importantes producciones de la televisión colombiana.

En esta página del portal de entretenimiento de Canal RCN podrás conocer todos los datos de la vida y la carrera artística de la bellísima y reconocida actriz, Carolina Ramírez, quien se ha destacado en la televisión colombiana por los múltiples papeles que ha desempeñado y varios que han sido protagónicos. 

Infórmate con las noticias más importantes de Carolina Ramírez

Carolina tiene más de 20 años de trayectoria profesional y en ellos se destacó por dos papeles que la consolidaron como una de las mejores protagonistas en las telenovelas: La Pola y La hija del mariachi. Aunque inició su vida artística aprendiendo a bailar, porque este era su gran sueño desde pequeña, ha sido en la actuación que Carolina se ganó el corazón de millones de colombianos. Además, participó en una de las temporadas de la exitosa serie ‘Francisco el matemático’. Te invitamos a conocer todos los datos de la carrera artística de Carolina Ramírez en esta sección de Canal RCN. 

Todo acerca de Carolina Ramírez

Como ya lo mencionamos, las producciones en las que más se destacó Carolina fue en ‘La Pola’, interpretando a la propia heroína Policarpa Salavarrieta; y ‘La hija del mariachi’ también con un gran protagónico lleno de romanticismo y drama. Pero las otras producciones en las que ha participado Ramírez también destacan en su trayectoria, tales como ‘Hasta que la plata nos separe’ en su versión del 2006; ‘Las trampas del amor’, ‘Tres milagros’, ‘Mujeres asesinas’, entre otras. Conoce todos los datos de los nuevos proyectos de Carolina Ramírez aquí, en canalrcn.com.

Las fotos de Carolina Ramírez

Carolina cuenta con varios millones de seguidores en sus redes sociales a quienes les encanta las fotos en las que resalta su belleza, pues suele subir varias que vienen de las sesiones de fotos que hace como modelo. Pero también es común ver en sus plataformas digitales fotos en las que recuerda sus presentaciones como bailarina y las producciones en las que ha participado. Así que aquí encontrarás las fotos más importantes de Carolina y las reacciones que tienen los internautas con ella.  

Los mejores videos de Carolina Ramírez

Carolina no suele publicar una gran cantidad de videos en las redes sociales, pero, cuando lo hace, suelen ser especiales como recuerdos con su pareja o momentos en los que practica aquello que tanto la apasiona: el baile. Por otro lado, en esta sección de Canal RCN no sólo encontrarás los videos mencionados, sino también las mejores escenas y videos de novedades de las producciones en las que Carolina ha participado. 

Todos los detalles de la vida de Carolina Ramírez

Aunque Carolina no tiene hijos, sí cuenta con una relación de más de diez años con un hombre llamado Mariano Baikalenik. Aquí encontrará todo lo que suceda con esa relación, así como con la vida sentimental en general de Carolina. También tenemos datos sobre la vida familiar y social de la actriz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies