Maluma “encendió” una vela para que se le cumpla un deseo en Qatar 2022

El paisa compartió su felicidad al ser parte de la inauguración del Mundial y habló de sus deseos para esta competencia.

Maluma cantó en la inauguración del mundial Qatar 2022

Maluma cantó en la inauguración del mundial Qatar 2022 | Foto AFP: Frazer Harrison

Los ojos están puestos en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, desde hoy 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, millones de fanáticos se reunirán en cada uno de sus países para ser testigos de una de las competencias más importantes de este deporte.

Hablando de Colombia y de este Mundial, es imposible no nombrar al cantante paisa Maluma, quien es uno de los intérpretes de la canción oficial de Qatar 2022; sin embargo, esta decisión le ha acarreado muchas críticas, sobre todo el hecho de ir a cantar al país árabe.

Pues, vale la pena mencionar que, otros artistas como Dua Lipa, Shakira y J Balvin tomaron la decisión de retirar sus presentaciones del Mundial por algunas restricciones y costumbres de Qatar con las cuales no están de acuerdo.

Con respecto a Maluma, el artista está que no se cambia por nada ni por nadie, está dichoso de ser parte de este Mundial y más con una canción tan importante como lo es ‘Tukoh Taka’, tema que fue producido por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

Te puede interesar: "Si algunos no quisieron venir es su problema", Maluma responde a las críticas

De hecho, durante el sábado 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretaron por primera vez la canción en la inauguración del FIFA Fan Festival de Doha.

Es importante mencionar que, “Tukoh Taka” es el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y, además es el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Maluma está feliz de su participación en Qatar 2022

A propósito de su presentación, Maluma compartió hace tan solo unas horas unas bellas fotografías del evento las cuales las acompañó de unas sentidas palabras.

No dejes de ver: Maluma abandona entrevista al ser preguntado por su presencia en Qatar

QUÉ ORGULLO ESTAR ACÁ, REPRESENTANDO Y SINTIÉNDOME ORGULLOSO DE MI PAÍS, MI TIERRA, MI CULTURA LATIN. Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible. Ahora sí a prender la vela pa’ cantar en la FINAL. Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que… ¡LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Myriam Fares?, la artista que canta 'Tukoh Taka' junto a Maluma

20 Nov 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar