Carolina Acevedo revela el pecado de Natalia Sanint en MasterChef Celebrity

A la actriz le causó mucha gracia que la comediante no pueda evitar caer en la tentación.

Carolina Acevedo revela el pecado de Natalia Sanint

Carolina Acevedo revela el pecado de Natalia Sanint | IG / @acevedocarolina | Foto del Canal RCN

Muy pronto veremos, en las noches de Nuestra Tele, cómo muchos famosos compiten en la cocina más importante del mundo para convertirse en el próximo MasterChef Celebrity 2023. Entre algunos de los interesantes participantes que veremos se encuentran Diego Sáenz, Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Nela González, Daniela Tapia, entre otros.

Así pues, desde que iniciaron las grabaciones de este importante programa gastronómico, hemos visto, en las redes sociales de las celebridades, cómo interactúan y juegan entre ellos cuando están fuera de las cámaras. En esta oportunidad, la actriz Carolina Acevedo quiso revelar un pecado de Natalia Sanint.

Carolina Acevedo revela la tentación en la que cayó Natalia Sanint en MasterChef

Y es que a Carolina le pareció muy gracioso empezar a grabar a la comediante, compañera suya en la cocina, cuando estaba a punto de sucumbir en la tentación de una gran y grasosa hamburguesa.

Lo que más risa da del clip, que también es un detalle que hace que Acevedo no deje de reír, es que la hamburguesa Natalia la piensa bajar con un vaso de yogurt fitness.

Así pues, lo que se ve en el video es a una comediante muy antojada de hamburguesa, pero que, al parecer, no quiere caer sola en la tentación, pues le dice a Diego Sáenz que, si él prueba, ella también lo hace, algo que Carolina capta a la perfección.

La hamburguesa de la discordia en MasterChef Celebrity

Cuando Natalia se da cuenta de que está siendo grabada, le dice a Acevedo que deje de hacerlo y Nela interviene en la conversación diciéndole a la comediante que se le nota a leguas que quiere comerse ese platillo.

Al final, Sanint cede a sus tentaciones y come no sin antes mostrarse molesta de que la estén grabando, pues le dice a Carolina que le va a botar el celular lejos como suelen hacerlo los famosos hoy en día. Acevedo sigue sin aparecer, pero detrás del video se oye el melodioso sonido de su risa, el cual hace presencia en lugar de su rostro en el clip.

05 Abr 2023 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar