Así se vivió el Festival Estéreo Picnic con las dinámicas de SuperLike

En SuperLike estuvimos en el festival de música más importante del país y lo vivimos con mucho ritmo y moda.

Del 23 al 26 de marzo del 2023 se vivió la edición del Festival Estéreo Picnic con grandes artistas en su Line up como Tame Impala, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Rosalía, Blondie, entre otros. Se trató de un evento con mucha música y actividades para disfrutar con los amigos y familiares.

En SuperLike no nos quedamos atrás y quisimos asistir para ver cómo nuestra audiencia vivía un festival de música tan grande. Cabe recordar que, entre las presentaciones de cada uno de los artistas, había tiempo de caminar, comer y conocer todo lo que ofrecía el festival, por lo que también nos dio tiempo de entrevistar a algunos asistentes.

¿Qué tanto conocen los asistentes al Estéreo Picnic a sus artistas favoritos?

Como vimos que en redes sociales había muchas quejas acerca de que las personas asistieron al festival sin siquiera conocer los artistas o su música, quisimos demostrar que esto no era tan cierto e hicimos una dinámica con varios de los asistentes que vimos que no sólo saben de música, sino también de moda, pues muchos fueron vestidos de manera espectacular y extravagante, al igual que sus maquillajes.

La dinámica se trataba de revelar el artista favorito del festival y luego, lo más rápido posible, contar cinco canciones de ese artista. Muchos trataron de decir los cinco temas, pero la presión de la dinámica hacía que dijeran sólo cuatro o tres.

El artista que hizo falta en el Festival Estéreo Picnic 2023

Sólo una de las participantes a nuestra dinámica se quedó completamente corchada y fue porque, efectivamente, nos confesó que iba por un artista que había cancelado: Bink 182, banda que recordemos es bastante icónica y que espera ser vista en la siguiente edición del festival.

Así pues, esperamos que el otro año estén mucho mejor preparados y se le midan a la dinámica de SuperLike todos los asistentes a este importante evento musical.

05 Abr 2023 14:44Por: canalrcn.com