‘Higuita en Chanclas’ nos habla de su presentación en el Estéreo Picnic

En SuperLike estuvimos en el Festival Estéreo Picnic con un dueto musical muy particular.

Fueron decenas los artistas que vimos día a día durante las cuatro jornadas en las que se llevó a cabo el Festival Estéreo Picnic. Muchos de estos artistas no eran internacionales precisamente, sino que se trataba de cantantes y bandas locales, nacionales y latinoamericanos.

Es el caso de ‘Higuita en Chanclas’, un dueto conformado por dos paisas con mucho estilo y una peculiar forma de transmitir lo que piensan y sienten. En este festival de música tan importante para el país tuvimos la oportunidad de entrevistarlos después de su show y nos contaron cómo lo vivieron.

¿Cómo fue la presentación de ‘Higuita en Chanclas’ en el Estéreo Picnic?

Teniendo en cuenta que su género, letras y ritmos están muy ligados al fútbol, al igual que su nombre, esta agrupación quiso definir su experiencia en un festival tan grande en términos futbolísticos. Para ellos, fue como jugar un primer tiempo de un partido, pero de un partido muy importante, como si fuera la final de una copa o algo por el estilo.

También hablaron de cómo sintieron al público bogotano, teniendo en cuenta el clima y que no todos son rolos, y dijeron sentirse muy felices.

Claramente, unos minutos antes de salir sólo veían a sus familiares y a sus novias enfrente de la tarima, pero luego vieron cómo poco a poco iba llegando la gente a verlos, una experiencia que parece que nunca van a olvidar.

¿Qué se viene para ‘Higuita en chanclas’ tras el Festival Estéreo Picnic?

Este dueto paisa también habló de los proyectos que tienen a futuro y se ve en sus ojos lo ilusionados que están con sus carreras musicales.

“Esto es sólo el comienzo, queremos más, queremos todo, vamos por este año, vamos por el álbum debut, que no tenemos álbum, ya es hora del álbum debut, 15 cancioncitas desde ahí suave para tiquitiquitiqui y luego gira por Colombia, quién sabe y después quién sabe, ome, gira ome por México de pronto, por Argentina, por qué no”.

05 Abr 2023 15:33Por: canalrcn.com