Conoce qué otros talentos tiene Paola Turbay de Ana de nadie

Tal parece que la actuación es un valor añadido a los múltiples talentos que tiene la protagonista de Ana de nadie.

Conoce qué otros talentos tiene Paola Turbay de Ana de nadie

En sus tiempos libres la actriz también toca el piano. Foto del Canal RCN

Ana de nadie se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión para Colombia y esto debido a que la interesante historia de Ana Ocampo, protagonizada por Paola Turbay, ha encantado a los televidentes quienes se han conectado e identificado con las vivencias de la mujer que sufre las consecuencias de la infidelidad y que, a partir de ello, aprendió a amarse y darse su lugar en la familia y la sociedad. De hecho, en una reciente publicación la actriz le manifestó a sus seguidores la importancia de tocar este tipo de temas con la familia, a que hace algunos años eran cosas que no se hablaban.

La talentosa exreina, además de poner a sus seguidores a encantarse con su presencia y su trabajo en la actuación, también aprovecha sus momentos de ocio para realizar otros talentos que quizás algunos no conocían y con esto nos referimos al canto y el piano. La bella actriz, compartió con sus seguidores otros gustos por las que se ha esforzado.

Paola Turbay, además de actuar, también canta y toca el piano.

No cabe duda que Paola Turbay esta de lleno en la fase artística, no solo por los elogios que ha recibido gracias a su papel de Ana en la producción del Canal RCN, sino también porque explota al máximo otras virtudes que quizás muchos no le conocían y que hasta ahora disfrutan de ella. 

En sus historias, la actriz se ve muy cómoda interpretando con su piano un clásico de la música de los 70’, ‘Let it be’ de la banda británica The Beatles. Allí, con luces bajas muy bohemias, junto a su piano, la protagonista de Ana de Nadie compartió con sus más de 1 millón de seguidores el amor que le tiene a la música y la paciencia que ha tenido para aprender cada nota de la canción.

La dulce voz de Paola Turbay de Ana de Nadie 

En la publicación, que denotaba por algunos momentos una que otra nota fuera del compás, la exreina logró finalizar un fragmento afirmando que “la tengo muy bien”, refiriéndose a que faltaba poco para interpretarla completamente. No obstante, la actriz nuevamente tocó parte de la canción y finalizó cantándola, dejando ver su excelente pronunciación y color de voz. 

Ante este interesante panorama, Paola Turbay encantó a sus seguidores y demostró otra faceta de su vida, que quizás incluso podría encantar a Ana, el papel que interpreta, ya que la música también libera y genera catarsis como en este caso lo demostró la bella actriz.  

#AnaDeNadie

05 Abr 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar