‘Lika Nova’ nos cuenta una interesante anécdota en el Estéreo Picnic

La banda nos dio detalles de su presentación en el importante festival de música.

Del 23 al 26 de marzo del 2023 vivimos uno de los festivales de música más importantes de la región: el Festival Estéreo Picnic y fueron muchos los artistas locales, nacionales y regionales que se dieron la oportunidad de darse a conocer, y a su música, en un público con muchas expectativas y ganas de bailar y cantar.

En el caso de Lika Nova, los integrantes de esta banda no iban con las expectativas muy altas, pero sus fans les demostraron que sí gustan de su música y la buena energía se sentía en el aire. Luego de su presentación en el festival, nos brindaron una entrevista en SuperLike y nos contaron cómo les fue.

La interesante anécdota de Lika Nova en el Estéreo Picnic

En medio de la entrevista, los artistas recordaron una anécdota que marcaría esta presentación toda su carrera: acabaron a tiempo y el clima estuvo a su favor. Y es que los artistas recuerdan que, mientras estaban tocando, estaba haciendo un lindo sol y la lluvia no se veía venir.

Sin embargo, como si se hubieran sincronizado con las nubes, cuando tocaron el último acorde de la presentación, cayó un rayo que detuvo las presentaciones en todo el festival durante algunos minutos, por lo que, para ellos, fue una señal de que terminaron a tiempo.

También cabe destacar que esta pausa por riesgo de tormenta eléctrica sólo se dio ese día y los organizadores trataron de que no se afectaran mucho los horarios de los shows.

¿Qué se viene para Lika Nova después del Estéreo Picnic?

En la entrevista, la banda también reveló lo entusiasmada que está con los planes que tienen a futuro, pues este año ha sido de muchos frutos para ellos como el hecho de que le abrieron la tarima a una banda tan grande como Imagine Dragons.

“Lo que se viene para Lika Nova es el tercer disco, ya estamos lanzando los primeros sencillos de ese álbum y se vienen unas fechas por Colombia y también por fuera del país. La idea es volver a México, volver a Perú, ir a territorios que no hemos ido, ir a Chile, Argentina si se da, Ecuador también”.

26 Feb 2024 18:35Por: canalrcn.com