¿La nueva bichota? Carmen Villalobos desfiló al ritmo de Karol G

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe sorprendió con video en el que muestra su empoderamiento y belleza.

carmen villalobos se puso en los pies de la bichota

Carmen villalobos sacó su "bichota" interior. (Tomadas de Instagram @cvillaloboss @karolg)

Carmen Villalobos es una de las actrices más bellas y talentosas en Colombia, pues esta mujer nacida en Barranquilla ha logrado posicionarse en la televisión colombiana e internacional, gracias a sus notables apariciones en producciones como "Amor a la plancha"; "Café con aroma de mujer" y recientemente en " ​​​​​​Hasta que la Plata nos Separe".

Una de las característica más relevantes de la actriz es que posee una naturalidad y sensualidad frente a la cámara innata, muestra de ello fue una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de diecinueve millones de seguidores.

No te pierdas: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía encantaron al ritmo de Bad Bunny

Carmen Villalobos empoderada con canción de Karol G

Carmen decidió sorprender en la mañana de este viernes a sus seguidores con video en el que luce esplendida, pues lleva puesto una pinta sobría con blazer blanco, una blusa escotada de color negro, un pantalon ajustado y unas botas de caña alta, en el video la actriz va caminando de forma empoderada y segura frente a la cámara mientras suena de fondo un fragmento de un audio de la reconida cantante de reguetón paisa.

Y así arranca mi viernes. El makinón no es el carro, es la bichota que lo maneja. Levanten la mano las que se sient@n bichota

carmen empoderada

Sus millones de seguidores no dejaron pasar por desapercibido el video de la talentosa de actriz, pues aprovecharon el post para destacar su look y forma de demostar bastante seguridad frente a la cámara, pues hasta llegaron a calificarla como una digna representante de las "bichotas", un legado puesto por la famosa cantante de reguetón  Karol G .

"Yo amo tanto a esta mujer sin conocerla; Siempre tan espectacular bichota poderosa; ESOOO BICHOTA; PERO QUE OUTFIT Y ACTITUD DIOSMIO NO PUEDOOOOO; Divina regía hermosa; CARMENEEEEEN BICHOTAAAAAA; Sexy y elegante; Guapetona, saludos de Venezuela; Espectacular como siempre; te amamos bichotaaaaa; ESOOOOOO UNAA BICHOTAAAAAAA". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Definitivamente esta mujer sigue robándose cientos de miradas y encantando a millones de personas alrededor del mundo, por eso, si no te quieres perder ningún detalle de su papel en la divertida producción del Canal RCN, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: Alejandra termina su relación con Luciano

No dejes de leer: “No estaba planeada”, Carmen Villalobos reveló la verdad de una escena

03 Jun 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar